MisLecturas

Mis Lecturas agosto

Llevo bastante tiempo retrasando esta entrada y cuando me dé cuenta ya estaremos en septiembre. Ahora los muestro los libros que han ido llevando en las últimas semanas de julio y los días que llevamos de agosto. Como siempre un poco de todo.

 Contamos con varios libros juveniles

1. El nigromante de Michael Scott

2. La hechicera de Michael Scott

Corresponden a las últimas entregas de la serie de “Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel”.  He dejado la serie un poco de lado este años y me he propuesto retomarla con ganas.

3.June Vagsto, Beatriz Lerma fue la ganadora del premio As de Siete Picas del 2010 por ello vale la pena leerlo.

4.La isla mágica, Ménéas Marphil,  libro juvenil en estado puro tiene una portada estupenda. Ya os contaré qué me pareció.

5. Alera, Gayla Kluver  por las reseñas que circulan en la red lectura casi obligada. Mi temor es que no esté a la altura de las expectativas que tengo sobre él.

6. Predestinados, Josephine Angelini , una buena propuesta para leer paranormal un tanto diferentes. Tiene también muy buenas críticas.

 7. Las hijas del frío, Camilla Läckerg, novela nórdica escrita por una autora que me gusta. He ido dejando de lado un poco la serie pero me tengo que poner con ella ya.

8. La mujer de papel, Guillaume Musso tiene una portada muy divertida y un argumento más interesante. Es un libro que cojo con reparos, no conozco el autor, pero que tengo muy buenas vibraciones con él.

9. Carta Blanca, Jeffrey Deaver , una novela de James Bond, el famoso agente 007. Me ha llamado la atención y es mi propuesta arriesgada de este mes. Cruzamos los dedos con este libro.

10. Sombras sobre Berlin, Volker Kutscher , novela histórica policial, me ha gustado el argumento, espero que no decepcione.

11. El arte en la Italia del Renacimiento,  una de mis mejores compras de estas últimas semanas. Os lo enseño para que veáis que no todo es novela

Por último los libros que gané gracias al concurso de RBA serie negra. Están dos autores desconocidos  como Andrea Camilleri y Francisco González Ledesma, y otros dos, Philip Kerr y Harlan Coben que me apasionan.

Solo me faltan los libros en inglés que me he comprado pero eso será en otra ocasión.

8 thoughts on “Mis Lecturas agosto”

  1. Ahora toca disfrutar de sus lecturas. Y me huelo que cuando pongas tus reseñas, mi lista de pendientes se verá incrementada, que tienes varios con muy buena pinta.
    Besotes!!!

  2. Ni más novelas!
    Felicidades por el premio antes de nada. Me encanta Harlan Coben y aún no he leído esta novela así que ya me dirás que tal está.
    Ahora estoy en una época que me apetece retomar la novela negra 🙂
    De los demás me llama el de Musso, a ver que tal.
    un beso

  3. hola, si vendes el libro de la isla mágica por favor contacta conmigo, mi hijo esta desesperado por leeerlo y esta descatalogado.

Responder

