MisLecturas

Mis lecturas septiembre 2011

Ya estamos a mediados de mes y ya es hora de crear una entrada donde os mostramos los libros que han ido a pasar a nuestras manos durante las últimas semanas.

 – El soñador y las damas, Candice Hern. Un libro interesante con una portada un poco sosa pero muy típico del sello editorial Pandora. Me gustaron los libros anteriores a esta autora así que creo tengo esperanzas en esta novela.

– Agua para elefantes, Sara Gruen. No he visto la película que se estrenó hace unos meses que se basaba en este libro. Se comenta que es una buena historia. Veremos. 

– Un beso perfecto, Kaitlin O´Riley. Una portada que me gusta y un argumento atractivo. Autora desconocida para mí pero en la que tengo grandes esperanzas de que me sorprenda.

– June Vagsto, Beatriz Lema.  Ganó un premio literario el año pasado, así que malo no debe de ser.

– El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness . Novedad que me llamó la atención en su momento pero por su grosos, son casi ochocientas páginas, no me atreví con él. Las criticas lo ponen muy bien así que era una lectura casi obligada.

 – El arte de amar, Elizabeth Edmondson. Novela ambientada en los años 30 del siglo pasado. Promete mucho ya que se centra en una mentira de las gordas.

– La última causa perdida, Dennis Lehane. Una de mis lecturas obligadas. Me gustó mucho las novelas que leí de este autor así que esta nueva novela era de las que caerían en mis brazos tarde o temprano.

– Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes, Jussi Adler-Olsen. Con el segundo volumen a la venta desde el día 8 de este mes era casi inevitable que me entrara curiosidad sobre este autor y su libro. Viene acompañado por unas críticas fantásticas.

– Carta blanca, Jeffery Deaver. Es mi propuesta arriesgada de este mes, no soy seguidora de James Bond pero me gusta el personaje. Sobre su autor no he leído nada de él pero su trayectoria es muy buena.

– El silencio de Tácito, José Montserrat . Novela histórica que entremezcla el amor por los libros con ideas religiosas más o menos peculiares.

 – Las guerras de hierro, Paul Kearney. No puede faltar mi dosis de fantasía pura, en este caso tenemos la tercera entrega de la serie “Las monarquías de Dios”. Un libro para frotarse las manos.

– Underground, Suelette Dreyfus y Julian Assange. Libro que me ha llegado gracias a Bloguzz.  Una lectura más que interesante.

– La  locura de Ian Mackenzie, Jennifer Ashley. Novela romántica de atractiva portada pero de autora desconocida. No es problema porque está muy bien descubrir escritores distintos de los habituales. A favor: que él esté “loco”. En contra que se perfile como el inicio de una serie pues el protagonista tiene tres hermanos más de modo que si me gusta esta novela estaré perdida: engancha a otra serie más.

– Las estrellas se pueden contar, Giulie Carcasi . Libro de portada sugerente, de toque juvenil pero apto para todos los públicos. Su autora es una de las nuevas voces literarias italianas. Espero que no sea lo mismo de siempre.

Por el momento esto es todo, en caso de haber más libros se añadirían a esta entrada.

¿Os ha llamado la atención alguno? ¿cuál leerías y cuál no ?

7 thoughts on “Mis lecturas septiembre 2011”

  1. Cuántos libros! solo he leído Agua para elefantes que me entantó y tengo varios en la estantería como Carta blanca o Underground, los que más me interesan son Las estrellas se pueden contar, Departamento Q y El arte de amar, estaré atenta a las reseñas
    besos

  2. De todos estos sólo he leído “el descubrimiento de las brujas”, que personalmente me encató, estoy deseando que saquen el siguiente. Eso si, prepárate porque con lo que pesa se te queda la muñeca hecha polvo (a no ser que vayas a leerlo en electrónico), yo muchas veces estaba deseando seguir y tenía que tomarme un descansillo por eso.
    Besos.

  3. No he leído ninguno, pero me huele que más de uno voy a apuntarlo para leer, que tiene muy buena pinta. Por cierto, no sé que le pasa al blogger hoy, pero he visto tu entrada de chiripa, porque no me actualiza tu blog. Me aparece que no actualizas tu blog desde hace dos añitos, y estás ahí la última en mi lista de blogs favoritos….¿? Este blogger va últimamente…
    Besotes!!!

  4. Me he leído unos cuantos de los que enseñas.
    A ver, El soñador y las damas, Candice Hern. me gustaron los anteriores de la serie, aunque este no me he decidido a comprarlo porque sinceramente hay libros que me son más atractivo xD

    Agua para elefantes, Sara Gruen, lo tiene mi compi de blog, así que cuando lo termine me pondré yo con el. Me llama aunque me mata que en la portada este Pattison no lo soporto xDD

    El descubrimiento de las brujas, me gustó pero creo que la autora se pasa detallando términos científicos y bueno se me hizo un poco pesado. La historia de “amor” tampoco me terminó de cuadrar.

    Un beso perfecto, Kaitlin O´Riley, me gustó muchísimo! No destaca, tiene un argumento bastante común pero el estilo de la autora me gustó mucho, espero que lo disfrutes.

    El arte de amar, Elizabeth Edmondson, lo tengo pendiente desde hace poco y me llama muchísimo.

    La locura de Ian Mackenzie, Jennifer Ashley. , justo me llegó hoy. Las reseñas que he visto o son muy buenas o ponen pegas serias a la traducción, así que veremos, creo que original al menos será xD

    Las estrellas se pueden contar, Giulie Carcasi ., me llamaba hasta que supe que era juvenil xDD no me gusta los chascos que me llevo con el género así que esperaré reseñas.

    Disfruta de tus lecturas!

  5. ¡Cuantos libritos chulos!.

    Agua para elefantes. La película no es para tanto. El libro de Sara es bonito, porque hay sido una denuncia contra el maltrato animal en su momento.

    El descrubrimiento de las brujas, El arte de amar ya los tengo apuntados en mi Wishlist ^_^

    Underground. Sí, todo es muy interesante respecto a Wikileaks etc. Y, se hizo muy famoso. No obstante, Julian Assange ya me tiene algo desconcertada. ¿Por qué?. Porque ya se está comentando que es colaborador de la CIA o algo parecido. Es decir, el propio Orden Mundial suele crear a sus propios enemigos. No es nada nuevo. Todo son tácticas U.U La de mentiras y la de verdades que nos ocultarán y censurarán ¬¬ Resulta que, Assange siempre dijo que nunca hablaría mal contra Israel, que tenía un acuerdo con ellos. ¿Por? Israel son “terrorista de Estado” como EEUU en el aspecto político y mucho más. ¿Por?. Se dice que recibía dinero de la famosa y poderosa Casa Rothschild para su web. Ahora, lo entiendo todo xD. Así que, ¡ojo al dato! 😀

    Las estrellas se pueden contar, Giulie Carcasi . El título es tentador y muy bonito. Pero, no me gusta la sinopsis xD. Ya leeré reseñas.

    Departamento Q. Me ha gustado. Ahora, a por “Los chicos que cayeron en la trampa”. Aaay, me voy a arruinar 😦 xD

    Saludos gatunos. Miaaau!

  6. He leido el libro LA LOCURA DE LORD IAN MAKENZIE, y puedo deciros que es una historia que engancha y facil de leer con grandes y apasionadas descripciones de escenas de amor. No es un gran libro pero es entretenido.

Responder

