MisLecturas

Mis lecturas octubre 2011

Hoy os traigo la entrada de los libros que vamos a ir leyendo estas próximas semanas. A medida que vayamos añadiendo más los iremos incorporando a esta entrada.

 – Perturbado, Paul Harper, cuenta con una portada estupenda y un argumento atractivo. Será uno de los primeros en caer.

– ¡Zas!, Terry Pratchett,  una de las novedades de este autor, después de leer “El regimiento monstruoso” era inevitable hacernos con sus continuación.

– Apocalipsis Z. Los días Oscuros, Manel Loureiro,  me apetecía algo de terror de mano de un autor español, además mientras no se estrene la segunda temporada de “The walking dead” tenía ganas de leer algo de zombis.

-Cielo rojo, David Lorenzo Garbala , este me lo leeré esta semana porque tiene un argumento que me ha gustado.

– Polaris, Jack McDevitt,  ciencia ficción en estado puro, otro género que me gusta mucho.

– La historia contemporánea en sus documentos, Enrique Moradiellos. Nunca pongo aquellos libros que no son novelas de ficción así y es una pena porque algunos son muy interesantes como este libro que tiene un prólogo que he ha encantado. Historia en estado puro.

Añadidos


– Bajo el cielo de Dublín, Maeve Binchy, una de las mejores autoras del momento, una lectura casi obligada.

– Una noche sin sombras, Gisa Klönne, no he leído nada de ella. Tiene buenas críticas así que nos lanzamos a leer una de sus obras.

– El astro nocturno, María Gudín. Me encanta la novela histórica, será interesante ver como la autora española desarrolla una trama que parece más que interesante.

– Torres de fuego, Gabriela Cañas, primera novela de esta autora y que tiene como telón de fondo la crisis económica, la corrupción y los resortes de poder. Interesante.

– El beso del demonio, Eve Silver, romántica paranormal, nos encanta la portada.

– Romeo, Romeo, Robin Kaye, una autora nueva que escribe romántica contemporánea, pertenece a una serie que tiene muy buenas críticas. Ya veremos.

– Apocalipsis Z. Los días oscuros, Manel Loureiro, no había leído nada de zombis y por algún lugar hay que empezar.

– Once vidas, Mark Watson, un libro con una portada divertida escrita por un cómico británico narra la vida cotidiana de once personas. Más que interesante.

– Polaris; Jack McDevitt, no puede faltar algo de ciencia ficción y en este caso lo hacemos con un autor de prestigio. No decepciona.

– El corazón negro de Europa, Mila y Marco Vajani, escritores italianos, será interesante leer novela negra de países que no sean el norte de Europa.

¿Y vosotros? ¿Qué libros pensáis leer este mes?

Anuncios

3 comentarios en “Mis lecturas octubre 2011”

  1. No he leído ninguno de estos así que estaré atenta a tus comentarios. Yo tengo tantos para leer míos y prestados que no sé por dónde empezar, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s