Noticias

Concurso “La guerra de los botones”

En colaboración con Sensacine os presentamos la oportunidad de asistir en exclusiva al estreno en España de la película “La guerra de los botones” nueva adaptación de la novela juvenil de Louis Pergaud, controvertida en su época (1912) debido a la contundencia de su lenguaje y a la explicitud de las situaciones más violentas.

Una historia que ya tuvo una destacada adaptación cinematográfica en 1962 de la mano de  Yves Roberts. En esta nueva cinta contamos con un elenco de actores muy destacado. Para el reparto de algunos personajes infantiles, el director Christophe Barratier, responsable de la genial ‘Los Chicos del coro’ hizo una convocatoria pública para realizar un castings donde pudiera encontrar a Lebrac, Michelin y el pequeño Gibus.

Ahora la sorpresa tenemos tres entradas dobles para el estreno el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 en los cines Renoir de la calle Princesa.

Participar es muy fácil, tan solo mándanos un correo electrónico a welzen@hotmail.com indicando en el asunto “Sorteo cine”  en el que indicarás tan solo tu nombre y con quién irías al estreno si te tocarán las dos entradas. Si quieres dejar un mensaje en esta entrada será bien recibido.

El plazo del concurso termina este domingo a las 12 de la noche. El lunes a primera hora pondremos el nombre de los ganadores con quien habremos contactado por medio del correo electrónico, así que estar atentos pues el martes ya debo tener una confirmación de asistencia.

 

Anuncios

1 comentario en “Concurso “La guerra de los botones””

  1. ¡¡Me encanta el libro!! Y la peli antigua, la francesa, la he visto varias veces aunque hace ya muchos años, ¡ojalá volviesen a ponerla porque es buenísima!!
    No sabía que habían rodado una nueva versión, espero que esté a la altura. No me apunto al concurso porque ir al cine a Madrid, aunque sea un estreno, me pilla muy a desmano pero suerte a todos los que participen y que disfruten mucho viéndola.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s