Cine

Sorteo entradas “Juan de los muertos”

¿Quieres asistir al estreno de  Juan de los muertos una película de zombis cubanos que ha cosechado el reconocimiento de la crítica y el público?

 

El blog de Welzen y Sensacine te dan la oportunidad ya que tenemos cinco entradas dobles para el estreno que tendrá lugar el

Miércoles 4 de Enero de 2012

Lugar: Cines Palafox Madrid.

Hora: 21.30 Horas (Proyección 22.00 horas)

Asistiréis a una marcha Zombie que está organizando Avalon.

 Para conseguir las entradas sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a welzen@hotmail.com indicando en Asunto “Concurso muertos”  y en el cuerpo de mensaje tanto vuestro nombres y apellidos como el de vuestro acompañante.

Si queréis tener más posibilidades podéis haceros amigos de nuestra página en Facebook El blog de Welzen, si ademáis escribís algo en el muro o en esta entrada tenéis más oportunidades. De modo que es

OBLIGATORIO

– Mandar el correo con los datos, si falta alguno se os notificaría antes de la fecha del finalización del concurso para que mandéis los datos correctos. Entráis una vez en el sorteo

OPCIONAL

– Hacerse amigo de nuestra página en Facebook – una participación

– Escribir un mensaje en esta entrada- una participación

– Escribir un mensaje en nuestro muro de Facebook comentando por qué os gustaría ver la película, qué pensáis de los zombis… algo que tenga que ver con los muertos vivientes.

 Si hacéis todas las cosas tendréis cuatro participaciones en total.

Para que cuenten las participaciones no obligatorias deberéis indicar en el correo electrónico si habéis usado vuestro nombre real o un seudónimo.

El concurso termina el 25 de diciembre a las 12 de la noche.  El día 26 se notificará a los ganadores mediante el correo que han sido afortunados, tendrán hasta las 12 del día 27  para aceptar el premio y confirmar los datos, en caso de que no haber respuesta las entradas se volverán a sortear.

Respetando los derechos reflejados en la Ley de Protección de Datos no se pondrán en el blog los nombres y apellidos de los ganadores, solo sus nombres de pila y sus iniciales o su seudónimo si así lo ha indicado en el correo electrónico.

Os animo a todos a participar pero sed conscientes de que si os toca no es un regalo que se manda a casa, sino que es un evento al que hay que asistir en persona, por lo que os rogaría que tuvierais seriedad a la hora de participar.

Si queréis saber algo más de la película pasaros por su pagina Web, su página de Facebook o échale un vistazo a su adelanto.

Anuncios

1 thought on “Sorteo entradas “Juan de los muertos””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s