Ya tenemos portada para “Las puertas de piedra”

Hoy es un día importante porque tenemos una jugosa noticia. Por una parte la portada de la última entrega de la trilogía “Las crónicas del asesino de reyes“. Como ya os comenté en su momento en principio se la iba a llamar “Las puertas de piedra” pero el título ha sido modificado, de modo que tendremos que ir a la librería y pedir “El asesino de reyes“. Con el título definitivo ya han elegido ha sido fácil seleccionar la portada que es la que os muestro abajo. Como podéis ver a Kvothe le han quitado el laúd y le han puesto una espada enorme, puede ser una buena pista que nos indique que se acabó el personaje de “cantante pop de un mundo fantástico medieval” y que tendremos por contra un guerrero, un asesino en toda regla. Como se dice por ahí la esperanza es lo único que se pierde. Me gusta la portada aunque veo al personaje un poco desmelenado, pero no es problema, que meta un peine en las alforjas y ya está.

Por el momento tendremos que esperar uno cuantos meses para tener el libro y poder destriparlo a gusto. Mientras tanto os podéis pasar  y leer las reseñas que hicimos de “El nombre del viento” y  “El temor de un hombre sabio

Como nota final para aquellos que no sea de España mencionarles que hoy es el “Día de los Santos Inocentes”. Feliz día y a sonreír.

30 pensamientos en “Ya tenemos portada para “Las puertas de piedra”

  1. Para todos aquellos despistados o que no conocen las costumbres de España, mencionarles que el día 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, fecha en la que Herodes decide matar a todos los niños menores de 2 años de Belén para deshacerse del niño Jesús. A pesar de la tragedia que supone esta fecha en España lo celebramos gastando bromas, las llamadas “inocentadas”.
    O sea = 28 de diciembre = bromas = inocentada = Portada de un libro que todavía no existe.
    No creo que haya necesidad de comentar nada más.

  2. La portada no puede ser esa. Tendría que ser más al estilo de las demás, no tan desacorde, Debería ser con Kvothe en un bosque y haciendo alguna pose, pero no así…

  3. Esa no puede ser la portada. Tiene que estar mal. Está muy desacorde con las demás. Debería aparecer Kvothe en el bosque de siempre y haciendo alguna pose, como en los demás…

    • Sin duda esta entrada se ha convertido en la muestra perfecta de lo que comentó en su día un periodista que estudiaba las nuevas tecnologías. Afirmaba que con tanta información en internet habíamos dejado un poco de lado el hecho de leer contenidos y si lo hacíamos era por encima sin prestar atención a la información que nos proporcionaba. La pregunta principal era ¿Internet nos hace tontos o somos tontos de antes?

  4. Acaso no leen?? el mismo dice que es una broma y siguen diciendo que es Haliax o que es ceniza o que es un Chandrian…. Vaya neta me han alegrado la mañana

  5. yeray tiene razón es la portada del primer libro de la saga de -Malaz el libro de los caídos – y la verdad es que son muy buenos, para mi casi tanto como juego de tronos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s