MisLecturas

Mis lecturas: Enero 2012

Siguiendo la tradición marcada por el año pasado vamos a ir presentándoos las novelas que van llegando a nuestras manos esto año recién empezado. Entre adquisiciones propias lo que me han traído los Reyes Magos ha sido una buena cosecha.

El primer libro es La diosa ciega de Anne Holt, es una novela pequeña de tapa dura que me costó solo siete euros, y que tengo desde hace algún tiempo. Dado que ya tengo el nuevo que ha publicado esta autora “Bienaventurados los sedientos “ me parece que es hora de que empiece con ella.

“Violet” es una novela romántica de Leigh Greenwood, uno de los pocos hombres que escriben literatura romántica al cien por cien. Es cierto que podemos encontrar escritores que escriben sobre el amor, pero presentan unas historias más sentimentales que románticas. En el caso de Greenwood no así. Con respecto a la novela estamos hablando de la sexta entrega de la serie sobre el oeste llamada “Siete novias”. Puro romance histórico.

“El aviso” de Paul Pen es una de esas novelas a las que le tenía echado el ojo hace tiempo pero la he ido dejando hasta que he visto que en algún que otro blog consideran entre lo mejor del año 2011 así que me he animado. Espero que no decepcione. Para los más curiosos tendrá adaptación cinematrográfica.

“Kitty a medianoche” de Carrie Vaugh es paranormal. Es un libro de unas doscientas cincuenta páginas con letra grande. Lo que más me atrae de este libro es que por lo que deduzco de su argumento no va de vampiros lo cual está muy bien.

“No te fíes de nadie” de S. J. Watson otro libro de los que se habló mucho el año pasado. Lo tengo desde hace unas semanas pero todavía no me he puesto con él. La sido una novela revelación y eso que es la primera de su autor.

“Una aventura secreta” es una novela de Mary Balogh dama romántica donde las haya. La portada preciosa y el argumento interesante. Evidentemente pertenece a una serie, no he leído todos los libros anteriores pero como desde hace tiempo me da un poco igual no seguir las series románticas porque sinceramente a veces no hace falta tengo la intención de leer esta novela como si fuera una historia independiente.

Ya dentro de un romance más erótico tenemos “Me pertececes de Shayla Black, hemos leídos sus anteriores libros y son muy subidos de tono. Muy eróticos salpicados de amor.

Cerramos esta serie con “La verdadera historia” de Jennie Rooney, un historia diferente a la que me he apetece echarle mano.

Lo que tenemos a continuación es una serie de libros de la misma autora, Sherrilyn Kenyon, Haciendo un poco de limpieza en las librerías he descubierto que tengo de esta autora bastantes libros algunos sin leer. Eso pasa por ir colocándolos a media que los voy comprando en la estantería de libros “para leer” y no autor. Este año he decidido ser un poco más respetuosa con las series e ir leyendo aquellas que tengo muy retrasadas. La de los Cazadores Oscuros es una ella. Como veis están los primeros libros con un lomo muy soso y los últimos con un lomo mucho más atractivo. En la cabecera “Aquerón” el señor de los cazadores, un libro que ha levantado tanto pasiones como críticas negativas.

Pero además de esta serie Sherrilyn cuenta con otra de la que por el momento solo contamos con tres libros traducidos a nuestro idioma. Los tres que veis ahí. Al igual que en el caso anterior desde la publicación del primero hasta el último han pasado algunos años y se nota en la elección de la portada que cada vez está más cuidada.
Durante los próximos meses intentaré ponerle al día con ambas series, dejando siempre espacio y tiempo entre libro para no saturarme.

Hay todavía un par de novedades, una es el libro “oficial” de Sherlock Holmes y otro es “Venganza” de Douglas Preston y Lincoln Child pero me han sido “requisados” por mi parientes lectores. Eso de que los Reyes Magos te regalen un libro y ya te lo pidan prestado el mismo día es muy gracioso. En fin que en cuanto los recupere, os los mostraré (si me acuerdo claro)

6 thoughts on “Mis lecturas: Enero 2012”

  1. ¡Cuántas lecturas! Y eso de que te regalen los libros e inmediatamente te los pidan, me ha pasado más de una vez… No he leído ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver si apunto a alguno.
    Besotes!!!

  2. Entre tus llegadas veo dos que he leído y que recomendaría, “Violet”, que es preciosa (es que toda la serie me encanta, en realidad, pero ésta es genial) y “la verdadera historia” que leí hace ya muchos meses (yo creo que fue incluso el año anterior aunque igual ando despistada) y que merece muchísimo la pena.
    Besos.

  3. ¡Vas a disfrutar durante mucho tiempo! El único que conozco de todos los que muestras, y que ha formado también parte de mis últimas adquisiciones, es “No confíes en nadie”. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

    ¡Saludos!

Responder

