Noticias

Esta noche no hay luna llena, Clare Santos

La autora española Clare Santos presentará muy pronto una nueva novela.

Por ahora no se sabe mucho de este libro, SM está guardando celosamente la información. Lo único que sabemos es que estará en las librerías el 14 de marzo  y que tendrá que ver con lobos, porque la imagen de arriba así lo parece indicar.

Es un libro con banda sonora. Tiene una canción “Mil noches más” que ha sido escrito por Care Santos, mientras que la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, la interpreta.

Ya podéis leer el primer capítulo

¿Qué pensáis del libro?

Con respecto a las campañas promocionales, ¿Os gusta las campañas publicitarias en las que se comando poco a poco todo lo que tiene que ver con una novedad – argumento, portada, fecha de venta…- , o preferís saberlo todo de golpe? A mí me gusta más que me den toda la información de golpe.

En un libro escrito por una autora no española que den la información a cuenta gotas no tiene mucho sentido ya que siempre te puedes dar una vuelta por otros foros y averiguar lo que quieres. En el caso de una autora española, en donde controlas el “producto” desde el principio es más fácil llevar el secretismo. Se puede decir, que ahí sí tienes capacidad para controlar el grado de interés que puede llegar a tener una novela pues el editor decide cómo, cuándo y dónde y qué datos quiere que sepan los lectores.  Aún así, como he dicho antes, me gusta saber todo – o casi todo- desde el comienzo e ir haciéndome una idea personal de cómo puede ser la novela.

¿Qué opináis?

3 comentarios en “Esta noche no hay luna llena, Clare Santos”

  1. Sinceramente no soy de prestarle atención a las campañas promocionales. Más bien me producen el efecto contrario. Contra mayor es la campaña, menor es mi interés. Pero supongo que serán efectivas cuando se empeñan en hacer este tipo de cosas. En este caso, sí va a ser un libro que me interese. Que hasta ahora los dos libros de Care que he leído me han gustado mucho. Pero de ahí a estar atenta cada día a ver qué noticia nueva van a dar… Va a ser que no.
    Besotes!!!

  2. Yo estoy atento a las novedades en formato digital, que de vez en cuando salen libros impresionantes. El último que me leí fue “El rincón oscuro del alma” de González-Barrera (en versión Kindle) y es de lo mejor que he leído en años: mezcla la novela histórica con la policíaca, la fantasía con el thriller y tiene cosas de novela sentimental…No sé, es compleja pero muy atractiva.

  3. aquí tenéis más fotos del libro ( ESTA PARTE HA SIDO BORRADA: NO ADMITIMOS COMENTARIOS QUE SOLO LLEVEN UN ENLACE A OTRO BLOG)

Responder

