MisLecturas

Resumen marzo 2012

Marzo ha sido un mes que se me ha pasado volando. No he leído todo lo que quería y algunos libros, sobre todo los más voluminosos, los he dejado para esta Semana Santa. Aún así creo que ha sido un buen mes. Y sigue sin llover.

Comencé el mes leyendo Oscura obsesión de Allison Chase una novela paranormal de corte romántico que no me convenció del todo. Aún así no descarto seguir con la serie para ver si vale la pena.

Con un toque romántico erótico fue Promesas que cautivan de Sarah McCarty, una autora en la que siempre puedes confiar si quieres leer algo subidito de tono.  Una historia de amor diferente es Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia, un escritor con el que definitivamente no me llevo nada bien.  Con respecto al género romántico histórico disfruté con El legado de amor de T. J. Bennet, historia que no está mal escrita pero no es muy original.  También me decepcionó un poco Amor en la tarde de Lisa Kleypas, bien escrita pero nada más.

Dinero a malsalva de Terry Pratchett  supuso muy cuota mensual de este autor al que tanto me he aficionado. Tengo la suerte de que poco a poco van publicando sus libros así que tendré la colección de Mundodisco completa dentro de poco.

Dentro de la novela de intriga, La devoción del sospechoso  X de Keigo Higashino fue todo un descubrimiento.  El redentor de Jo Nesbo, un autor desconocido para mí, consiguió atraparme desde el principio, al igual que Una pérdida razonable de Anne Perry que lo ha vuelto a hacer, ha logrado escribir otra maravillosa novela pese a ser la entrega decimoséptima de una serie que esperemos que sea muy larga. 

Con respecto a esos libros que he dejado para estas vacaciones son unos cuantos.

 De entre ellos destaco Cosecha de esclavos de Andrew Butcher que la editorial La Factoria de Ideas tuvo la gentileza de mandármelo por correo ya que hay una mención de este blog en una de sus solapas.

Un tono fantástico tiene  El mapa del cielotodo un libro de más de setecientas páginas con una cuidad edición. Me gustó el libro anterior de su autor y espero que este también.

 El resto son novelas de intriga y misterio tanto contemporáneo como actual.  La gran duda viene de Tú eres el mal, mi apuesta arriesgada de este mes, me gustó la portada y tiene unas referencias estupendas.

Como se puede apreciar empiezo abril con fuerza, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es el mes del libro.

3 thoughts on “Resumen marzo 2012”

  1. Veo que te pones con El mapa del cielo, a mi me encantó. El narrador me tiene a sus pies y ya estoy esperando la tercera parte desde que me dijo el autor que en ella se desvelaría su identidad.
    Mucho romanticismo en marzo, no?
    Besos

    1. Yo espero que el libro de El mapa del cielo está muy bien.
      Lo de marzo romántico, es que se me han ido aculando libros y he tenido que empezar a hacer espacio porque llega el día del libro y hay que hacer las tradicionales compras.

  2. Veo en la foto que vas a leer “El mensaje que llegó en una botella”. A mi me pareció buenísimo. Y nos contarás tus impresiones.
    ¡Buenas vacaciones!

Responder

