Varios

Novedades abril 2012

Como buen mes de abril se nos presentan novedades muy jugosas ya que el Día del Libro está cerca y las casetas con todas las novedades y firmas de autores están preparándose para presentar su mejor cara.

Entre las novedades que han llegado este mes a nuestro correo contamos con géneros para todos los gustos.

Dentro del género romántico  hay un poco de todo. Empezamos por Stephanie Laurens, una autora maravillosa que presenta otra novela de El club Bastion, se llama La prometida perfecta.  Es la historia de Tristan Wemyss, un soldado que regresa de la guerra y que ha heredado el título de conde, y Leonora Carling, su encantadora vecina. Lauren escribe muy bien, y si está en estado de gracia sus libros son absolutamente maravillosos. Puede ser tuya por 18 euros.

También romántica histórica es Escándalo de Jennifer Haymore, y pertenece a la serie Familia Tristan.  Un argumento interesante, el amor del duque de Calton por una hermosa criada. Con respecto a este libro hay muchas dudas ya que el anterior, Infiel despertó en los lectores a partes iguales una profunda aversión o una agradable sorpresa. Su precio es de 18 euros, y sus adquisición dependerá de si eres de los que odian o aman el anterior libro.

Más novedades en este caso de la mano de Lorraine Heath, con otra serie  la de Los hermanos de Saint James, su título Desear al diablo.  A diferencia de los anteriores su protagonista es un hombre que creció en las calles, dueño de un club termina relacionándose con una duquesa. Un amor que parece imposible. Eln primer libro de esta serie es una  buena novela que enganchó completamente así que este será lectura obligada. Su precio, igual que los anteriores. 

No puede faltar Nicole Jordan con Conquistar a seductor.  No es una autora con grandes y complicadas tramas pero son muy entretenidas y puedes pasar con ellas una agradable tarde. En este caso nuestros protagonistas son Damon Stafford, vizconde de Wrexham, y Eleanor Pierce, que vuelven a darse una segunda oportunidad. Su precio es más barato, 16 euros.

Como reediciones en La Romántica de Booket está Conquistar a un canalla de Nicole Jordan,  y Declaración de amor de Laura Lee Guhrke – podéis leer la reseña de este libro aquí-  . Por último en Zafiro eBooks una autora española Teresa Cameselle con Falsas ilusiones a un precio más que competitivo, menos de 2 euros.

Ya en un género completamente distinto contamos con Quizás mañana la palabra amor…  la próxima novela de Jordi Sierra i Fabra, unos de los autores más reconocidos de nuestro país. Publicada por SM no sale hasta el 16 de mayo pero no está de más saber que es una de las novedades más interesantes de estos meses.

 

Lo que podemos encontrar en las librerías desde el diez de abril son varias novedades que vienen de la mano de autores españoles y extranjeros. De los primeros tenemos una nueva novela de Almudena de Arteaga con un género que le ha dado grandes alegrías, el género histórico. Con Capricho nos trasladamos al Madrid de principios del siglo XIX lleno de personajes inolvidables como Goya.  Su precio  21 euros (395 páginas)

Más cercana es Sin entrañas de Maruja Torres porque vuelve con un nuevo caso de Diana Dial con el Nilo como telón de fondo de esta novela policíaca.  Cuesta 19,50 euros (24o páginas)

Calificada de valiente, irónica, desprejuiciada y reivindicativa,  También la verdad se inventa de Fernando Delgado se centra en un programa nocturno de radio en el que cada uno puede inventarse la vida que quiera. Su valor 10,50 euros (250 páginas)

 Basada en un secuestro real 257 de José Pedro Manglano nos cuenta la historia de Bosco, un hombre que no se derrumbó ante sus secuestradores. Su precio es de 18,90 euros (290 páginas)

Para los más futboleros está  La tribu de John Carlin, un recopilatorio de artículos en los que se presenta al fútbol como un fenómeno social. Lo podemos tener por 18 euros (250 páginas)

Para los que buscan una buena novela de intriga está No podrás esconderte de Anthony E. Zuiker, nombre que nos debe sonar porque es el creador de CSI. Regresa con sus digi-novelas, una mezcla entre la literatura y las nuevas tecnologías pues esta novela en papel cuenta con contenidos complementarios en la red.  Un estilo que se inició con Nivel 26 la anterior novela. Su precio 19,95 euros (300 páginas)

Una divertida novela sobre la hipocresía de la sociedad contemporánea es la propuesta de Caroline L. Jensen con Una vecina perfecta. Precio, 17,90 euros (272 páginas)

Por  último Breve historia de Occidente de Judith Coffin. La historia que todo el mundo debería conocer. Es el más voluminoso de todos, con 1360 páginas y un precio de 39,50 euros.

Como podéis leer propuestas para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s