Varios

Editorial Planeta. Romántica mayo 2012

Os vamos presentar algunas de las novedades que la editorial Planeta nos trae este mes de mayo dentro del género romántico. Tenemos mucha variedad desde continuaciones de sagas hasta novelas que presentan nuevas series. Autoras españolas y extranjeras.

El primer libro es Lord John y la Hermandad de la espada de Diana Gabaldon. Segunda entrega de la  serie Lord John. En esta novela el protagonista intenta descubrir  que hay detrás de la muerte de su padre, y para ello acudirá a un viejo conocido, James Fraser (protagonista de la serie de viajes en el tiempo Forastera). Tienen 584 páginas y un precio de 21 euros.

También es una segunda entrega de una serie, en este caso llamada Los planes del duque, es el libro El soldado de Grace Burrowes.  Pertenece a una trilogía que está causando furor en Estados Unidos. Su anterior novela El heredero (pendiente de leer por mi parte) ha tenido muy buena acogida. El argumento es sencillo, se trata de los amores del conde Devlin St. Just con una dama con la que desea contraer matrimonio, no por amor, sino por deber o por una obligación mal interpretada. Un argumento bastante visto pero que siempre da buenos resultados. Tiene 400 páginas y cuesta 18 euros.

Como novedad está La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo. Es la primera entrega de una nueva serie Los Gresham.  Novela puramente romántica ambientada en la regencia que gira en torno a muertes, traiciones y secretos. Tiene 352 páginas y lo puedes adquirir por 16 euros.

Género diferente es Infierno de Emma Cadwell, que como no iba a ser menos pertenece a la trilogía Los guardianes de Alejandría siendo este tercero y por ende, el último.  Novela de fantasía paranormal tiene como protagonistas a Dominic Prescott, un inmortal y Claire, una mujer que lo ama desde hace siglos. Habrá que comprobar si es un buen cierre de la trilogía. Tiene pocas páginas, unas 240 lo que permite que se lea en una tarde tranquila. Su precio 16 euros.

Dentro de Romántica Booket contamos con  El Ángelo Negro de Nieves Hidalgo  una de piratas que surcan los mares del Caribe; cuenta con 352 páginas y un precio de 8,95 euros. Romántica histórica es Princesa fugitiva de Anne Gracie y como viene siendo habitual pertenece a una serie,  en este caso los Jinetes Oscuros, siendo el primer volumen. Tenemos al hijo menor de un conde y a una princesa fugitiva al que persiguen unos asesinos. Esta autora escribe muy bien, así que es una novela a considerar. Tengo la edición del año pasado de modo que será una de las novelas que leeré estas semanas.  Tiene 432 páginas y un precio muy jugoso 6,95 euros.

Matar al amor de Sophie Hannah es una novela de pasiones actuales donde una mujer desesperada por no saber dónde está Robert,  su amante, decide acusarlo de psicópata sexual para que la policía lo busque. Sí, el argumento es un tanto rebuscado pero ya se sabe que una mujer desesperada no siempre cuenta la verdad. Además lo importante es saber dónde está Robert, el resto son detalles. Espero que Naomi se dé cuenta de que el falso testimonio es un delito. Novela que me ha despertado la curiosidad por su argumento tan traído de los pelos. Tiene 432 páginas y lo podemos comprar por 8,95 euros.

Nos queda Zafiro ebooks, o sea, la novedad que solo podemos adquirir en formato digital. Como viene siendo habitual es una autora española, es este caso una autora novel que se estrena con Perdona por mentirte,  su nombre Sandra Palacios “Bree”. Es una novela romántica histórica y su argumento gira en torno a niñas huérfanas, engaños, cambios de identidad y demás.  Tiene el argumento más “enrevesado” de todas las novedades lo que le puede restar puntos pero con solo 256 páginas y un precio de 1,99 euros es una opción interesante si nos pica la curiosidad.

Es un mes con novedades interesantes sobre todo para las que nos encantan las novelas históricas. Si queréis más información de cada una de ellas pasaros por  Club Novela Romántica  puedes leer los argumentos completos y leer en algunos libros los primeros capítulos.

¿Qué os parecen las novedades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s