Varios

La Factoria de Ideas Septiembre 2012

Poco a poco se van presentado las novedades para el próximo otoño. Hoy toca el turno de La Factoría de Ideas.  Una de las novedades que más temprano ha llegado a nuestro correo es La lista de los doce de Mathwe Reilly.

Doce hombres, doce multimillonarios, con negocios limpios y turbios que proteger. Quince objetivos, los mejores guerreros del mundo: soldados, espías, terroristas… Estos últimos tienen que estar muertos en un plazo de seis días. La recompensa: casi veinte millones de dólares por cabeza.  Entre los nombres de la lista destaca el de un enigmático marine llamado Shane Schofield.  La persecución ya está en marcha, los cazarrecompensas le siguen la pista. En su frenética lucha por sobrevivir, Schofield descubrirá una compleja conspiración internacional y el terrible motivo por el que, bajo ninguna circunstancia, pueden dejarlo con vida…

 Este autor australiano es responsable de títulos como El templo, Antártida: Estación polar o Àrea 7, los primeros los podéis encontrar en formato bolsillo. Puede ser una buena manera de conocer al autor de cara a la novedad de septiembre de la que podéis leer un avance aquí.

Nos vamos a un libro diferente. Paria Z de Bob Fingerman que va de zombis, evidentemente. Tiene 320 páginas y cuesta 20,95 euros. Para leer un adelanto aquí.

Una plaga mundial prácticamente ha acabado con el género humano, y los ciudadanos de Nueva York no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que ven desde sus ventanas les recuerda continuamente su posible destino. La tensión entre los inquilinos, confinados en sus apartamentos, crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente solitaria que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su mundo se abre.

Romántica es El caballero y las damas de Candice Hern novela que pertenece a la trilogía “El tocador y las damas”. Tiene 256 páginas y un precio de 17,95 €.  Leer un adelanto aquí.

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.

Esta autora tiene publicado otra trilogía la de las Viudas Alegres, cuyos libros si bien no están mal tampoco me entusiasmaron en exceso.  Con respecto a la trilogía “El gabinete y las damas” el primer libro “El soñador y las damas” no me trae buenos recuerdos porque llegué a odiar a la protagonista, no se merecía ese pedazo de hombre que de tan bueno y honorable que era parecía tonto. Me gustó mucho más la siguiente entrega “El truhan y las damas“,  pues tenía una  historia más solvente y mejores personajes.  Novela que recomiendo a todo el mundo. ¿El último libro mejorará la trilogía o será una decepción? En septiembre lo sabremos. (Nota: la portada no me gusta nada)

Kitty se va de vacaciones de Carrie Vaughn es otra de las novedades. Es una serie que no sigo porque no me terminó de convencer el primer libro Kitty a medianocheSi te gustaron los dos anteriores te gustará este. Tiene 256 páginas y cuesta 17,95 €. Puedes leer un avance aquí.

Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?

Seguimos con las serie de Pequeñas mentirosas de Sara Shepard de la mano de Rumores. Tiene 256 páginas y un precio de 16,95 euros.   Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.

En formato bolsillo contamos con El aliento de las tinieblas de Karen Chance, primer libro de la serie protagonizada por Cassie Palmer.  Tiene 288 páginas y cuesta 9,95 euros.  Podéis un adelanto. Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar… y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar…

A medida que nos vayan llegando novedades os las iremos poniendo en esta entrada, pero para ir adelantando alguna que otra noticia estos son los libros que se van a publicar a partir de septiembre.

– Renacida: 28 de septiembre. – Luz de Luna (debolsillo): 5 de octubre. – Chicas que aúllan: 9 de noviembre. – Sombra de luna: 9 de noviembre. – Highlander: El escudo protector: 23 de noviembre. En cuanto tengamos más datos os los podremos. Enlaces relacionados: Novedades La Factoria de Ideas junio 

Anuncios

2 thoughts on “La Factoria de Ideas Septiembre 2012”

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  2. muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s