Varios

Novedades Debolsillo: Los buenos suicidas

Seguimos con más novedades esta viene de la mano de la editorial Debolsillo quien nos trae Los buenos suicidas del escritor español Toni Hill.

Estamos ante un nuevo caso del inspector Salgado.

Hace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica, Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar pueda hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia. El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que parece un caso de violencia doméstica llevado al extremo se revela como algo mucho más complejo al hallarse indicios que lo relacionan con otra muerte. En el mundo de la empresa, las mentiras son solo la fachada de una maldad mayor.

Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth. Lo que no sospecha es que puede destapar peligros que nadie habría imaginado.

 Tiene 384 páginas y lo podéis encontrar por el precio de 12,99 euros o bien a  7,99 € si preferís el formato digital.

Anuncios

1 thought on “Novedades Debolsillo: Los buenos suicidas”

  1. ¡Tengo muchas ganas de tener esta novela a mi alcance! Si bien es cierto que todavía tengo en casa la primera entrega sin leer, el hecho de que haya recibido tan buenas críticas hace que, sin haberla descubierto, desee conseguirla. ¡Esperemos que pronto vayan saliendo reseñas! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s