Noticias

Algunas noticias veraniegas

No sé si os habéis fijado pero desde hace tiempo se puede apreciar una imagen con el logotipo de “Mi blog es C02 neutral”  en algunos blogs, hoy os vamos  a hablar de esta iniciativa puesto que sus organizadores se han puesto en contacto con nosotros.  La iniciativa es proTierra y el objetivo es muy simple intentar disminuir las emisiones de dióxido de carbono de la blogosfera y para ello se han unido con la Fundación Apadrina un Árbol. El funcionamiento consiste en poner su logotipo en tu blog, mandarles un correo indicando que lo has hecho y ellos plantarán un árbol de verdad mientras que tú recibidas un certificado de apadrinamiento. Si te animas a participar mira cómo hacerlo aquí proTierra

Yo he elegido esta imagen, aunque hay varias opciones.

En otro orden de cosas y con la llegada de los meses estivales las noticias literarias son escasas. Hoy solo podemos hablaros de un libro que ya podemos encontrar en nuestras librerías, Dame la mano de Charlotte Link.

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la inspectora Valerie Almond. El misterio al que se enfrenta la obligará a adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas. Pero la verdad esconde caminos tortuosos que nada tienen que ver con sus conjeturas…

«Una novela brillante con personajes absorbentes.»The Sunday Times

«Link es una novelista impecable.» Die Zeit

Se puede apreciar que tiene unas críticas muy buenas. Es una de las lecturas de esta semana así que pronto la reseñaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s