MisLecturas

Resumen agosto 2012

Ya estamos en septiembre y toca hacer un repaso de lo que nos ha deparado este mes de agosto. No ha sido un mes de muchas reseñas, aunque hemos leído un montón pero el sol nos invitaba a disfrutar de él mientras pudiéramos así que no hemos estado tanto por el blog como nos gustaría.  No nos podemos quejar ha sido un mes que nos ha dado alguna que otra sorpresa.

Comenzamos con buen pie Todas las chicas besas con los ojos cerrados de Enric Pardo, una visión moderna de las relaciones entre treintañeros que viven en el mundo del cine. Una novela que ha estado bien aunque no es de las que te van a marcar.

Más interesante es Cuando pase tu ira de Asa Larsson, la primera incursión que hacía a la obra de esta autora y que me dejó un buen sabor de boca. Estaré pendiente para la próxima entrega.

También he leído algunas novelas de la editorial Harlequin -al tener un formato pequeño son estupendas para llevar el bolso, además no me molesta que se llenen de arena- que he han entretenido bastante.

No puede faltar la parte de ciencia ficción o fantasía. Clorofilia de Andrei Rubano nos cuenta una historia situada a principios del siglo XXII en un Moscú conquistado por grandes plantas. Una idea refrescante, bien llevada y con un toque muy ruso que le va muy bien.   Más fantasía con El Atlético Invisible de Terry Pratchett, otra estupenda novela de Pratchett, absolutamente necesaria si eres uno de sus seguidores y más que recomendable si quieres pasar un buen rato. Dentro de poco se publicará otra novela de este autor que leeremos y reseñaremos con mucho gusto.

Distinta temática es La esquina del diablo de David Baldacci, intriga de altos vuelos, un poco irreal en algunos aspectos pero muy entretenida porque el autor es todo un experto en este tipo de historias.

El último libro reseñado fue Conquistar a un seductor, de Suzanne Enoch. Novela romántica ligera para pasar las tardes veraniegas. Es el inicio de una serie, entretenida y poco más.

¿Qué nos traerá este mes de septiembre? pues como se puede ver en la foto un poco de todo. He sido excesivamente buena porque haciendo un repaso de lo que tengo que leer veo que las novelas pendientes no dejan de crecer.  El otoño se presenta con moderación.

En cuanto al cine  hemos visto Brave, visualmente muy buena pero con un guión un tanto flojo. Me gustó muchísimo más ¡Piratas! creo que es una película que vale la pena ver. Más cine de animación con La edad de hielo 4, historia que intenta estirar una trama que ya no da para mucho más.

Como se puede ver ha sido el mes de llevar a los pequeños al cine antes de que nos dieran el sablazo con la subida del IVA.

¿;Y a vosotros qué tal ha ido el mes?

Anuncios

4 thoughts on “Resumen agosto 2012”

  1. Yo tengo pendiente Todas las chicas besan con los ojos cerrados. El de Asa Larsson dudo que lo lea ya que los dos primeros me gustaron bastante poco. Y los demás no los conozco.
    Un saludo

    1. Laky, Asa no me disgustó, tiene un estilo muy peculiar al que hay que cogerle el punto. Pero me intrigó en final más que nada por los sentimientos del adiestrador de perros. Un personaje que sale poco pero que guarda muchos secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s