Noticias

Sorteo “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo”

Hoy tenemos una novedad muy interesante. Un concurso en el que podrás ganar un ejemplar de “El japonés que se estrelló en el tren para ganar tiempo“, una de las novedades más interesantes de este mes de septiembre.

Os contamos de qué va.

El conductor del tren estaba nervioso, llevaba un minuto y medio de retraso, podía caerle una segunda sanción en un mes. Para ganar tiempo aceleró, descarriló, y se produjo la mayor catástrofe ferroviaria del Japón: más de 40 muertos y cerca de 300 heridos.

La empresa vive una doble vida entre nuestras mezquindades cotidianas y los ingenuos discursos sobre la competencia. El orgullo, la pereza, la rutina no aparecen en los libros, pero pueblan nuestras oficinas. ¿Por qué empeñarse en que los directores tienen que ser empáticos y simpáticos cuando la realidad es que tienden a ser exigentes y algo despóticos? ¿No será que el paradigma desde el que los analizamos no es correcto? 

Es uno de esos libros que nos hablan de los entresijos de la oficina y del mundo empresarial que nos puede enseñar por qué hay tanto incompetente suelto por ahí. Seguro que es un libro que nos puede enseñar muchas cosas.

Y ahora al sorteo. Las reglas son sencillas

1. Escribir correo a welzen@hotmail.com con los siguientes datos:

-Nombre y apellidos.

-Dirección postal.

-Teléfono (necesario para gestionar el envío)

2. En el Asunto poner “Concurso El japonés que se estrelló”

3. El plazo para enviar el correo termina el domingo 30 de septiembre. El ganador se dará a conocer el día 1 de octubre. Ese mismo día se enviará un correo al ganador para informarle de su suerte y ver si acepta el premio. Si no responde en 24 horas se elegirá a otro ganador.

4. No hay que hace nada más. Si quieres ser seguidor en Twitter, en Facebook o en Goglee+ bienvenido seas. Tampoco hace falta ser fan ni nada parecido.

Mucha suerte a todos.

 

Anuncios

2 thoughts on “Sorteo “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s