Noticias

Noticias literarias

Hoy tenemos unas cuantas noticias que dar. La primera es que ya pueden adquirir “Les voy a contar” el primer volumen de los diarios de José Bono. Es un libro que consta de 640 páginas y tiene un precio de 24,50 euros.

También podemos adquirir desde hace unos días Los guerrero de Dios de Andrzej Sapkowski. 

Corre el año de 1427 y los herejes husitas asentados en Praga libran batalla tras batalla contra las tropas de la Iglesia de Roma, venciendo una y otra vez. La Inquisición tiene sus espías por doquier, como también los tienen el obispo de Wroclaw y sus misteriosos asesinos negros. Para preparar la invasión de Silesia, los líderes husitas resucitan una oscura red de espionaje que saboteará y asesinará en nombre de la causa. 
Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, joven médico y alquimista que se ha unido a los husitas para vengar a su hermano, contacta con un círculo oculto de magos y hechiceros que pueden ayudar a salvar a su amigo Sansón Mieles. Al mismo tiempo es reclamado por los líderes husitas para convertirse en el jefe de la red clandestina de sabotaje. La violencia de la guerra golpeará a Reynevan una y otra vez, destruyendo poco a poco sus sueños y sus convicciones. 

Tiene 512  páginas y un precio de 23, 95 euros.

También contamos con la presentación oficial de la saga Las Guerras del Mundo Emergido que tendrá lugar hoy miércoles 26 de septiembre, a las 19:30 horas en la FNAC Callao con la presencia de su autora Licia Troisi. Se presentará La Secta de los Asesinos el primer volumen de la saga.

Desde el pasado 24 de abril podemos adquirir Zendegi de Greg Egan novela de ciencia ficción publicada en la colección “Bibliópolis Fantástica” número 70. Cuenta con 304 páginas y tiene un precio de 21, 95 euros.  Una novela que viene abalada con grandes críticas.

Zendegi es el sistema de realidad virtual más popular en el Irán de 2027. Cada día, millones de usuarios se conectan a sus escenarios y juegos, sin embargo, la presión de sus competidores lleva a los desarrolladores de Zendegi a plantearse mejorar la experiencia, y para ello incorporan Sustitutos: personajes programados con un grado de inteligencia artificial. Nasim Golestani, programadora de Zendegi, ha aportado a su trabajo sus conocimientos de digitalización de la consciencia relacionados con el Proyecto Conectoma Humano, a pesar de los dilemas éticos que esto conlleva.
Pero en medio del éxito incipiente de su planteamiento, nada puede prepararla para la increíble propuesta que recibe de Martin Seymour. Seymour, un periodista occidental que llegó para cubrir la revolución democrática y se quedó en Irán, tiene un problema, y para solucionarlo desafía a Nasim y a todo Zendegi a ir un paso más allá de sus más locos sueños. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s