Varios

Novedades Planeta octubre

El mes de octubre ya está cerca así que es hora de ir comentando qué novedades podemos ir encontrando en la librería en las próximas semanas.

La editorial Planeta presenta No me cuentes tu vida de Luis García Montero. Una ambiciosa novela sobre el amor y la vida. Tiene 35 páginas y un precio de 20 euros.

No me cuentes tu vida” aborda la complejidad de la vida y de los confusos tiempos que nos ha tocado vivir a través de tres generaciones y dos países distintos.  Un canto a la memoria y al amor, en el que los lectores de todas las generaciones se sentirán reflejados. El joven Ramón, un veinteañero madrileño, se ha echado una novia rumana, Mariana, que trabaja como asistenta en el domicilio familiar y a la que visita en Alcalá de Henares donde vive con amigos de su comunidad.  Juan y Lola, los padres de Ramón, exmilitantes de izquierdas, viven con desconcierto esta relación. Por un lado la aceptan, por otro les pone en contradicción con sus propios principios mientras el abismo generacional entre Ramón y su padre no para de ensancharse. 

Lleno de imágenes y belleza narrativa, esta obra es un profundo y complejo retrato de nuestro mundo que parece abocado al abismo moral y político, y en el que la única felicidad posible se encuentra en el entorno de la vida privada.

Indiscrección de Charles Dubow. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?Cuenta con 300 páginas y un precio de 16,95 euros.
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando la joven Claire entra en sus vidas, aportando frescura y encanto…, tanto que hasta que el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes para iniciar con ella una tórrida relación.

El enigma de las catedrales de José Luis Corral nos introduce en los mitos y misterios de la arquitectura gótica.

Desde su origen a mediados del siglo XII, las catedrales góticas han ejercido una fascinación extraordinaria en cuantos las han contemplado; asentando, además, la impronta de una fabulosa y legendaria Edad Media en el imaginario colectivo.
Uno de los muchos hombres fascinados por las catedrales es José Luis Corral, quien, tras una década de viajes y consultas bibliográficas, ha escrito un libro ameno e interesante que introduce al lector en esos grandes templos luminosos, levantados a la mayor gloria de Dios, para desvelarle los porqués de su construcción, así como los mitos y misterios que se ocultan tras sus piedras, sus esculturas, sus laberintos y sus vidrieras

Juan Eslava Galán llega con Historia del mundo contada para escépticos. Historia del mundo contada para escépticos es un recorrido por la historia del mundo, hasta la actualidad. A través de un centenar de capítulos donde el autor describe, con un tono humorístico, cercano y muy ameno, los acontecimientos más importantes de la historia universa. Tiene 500 páginas y un precio de 12,50 euros.

También contamos con Carvalho: Puente aéreo de Manuel Vázquez Montalbán, homenaje a los 40 años desde la publicación de la primera novela policiaca. Tienen 1.000 páginas y un precio de 22,90 euros.

En cuanto tengamos más novedades las iremos poniendo en esta entrada. Puedes también ver las novedades de los meses anteriores Novedades Editorial Planeta Septiembre o las Noticias literarias septiembre .

Anuncios

1 thought on “Novedades Planeta octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s