Varios

Novedades La Factoría de Ideas noviembre

Ya nos van llegando las novedades de La Factoría de Ideas para el próximo mes de noviembre.

Sombras de luna de Rachel Hawthorne es la continuación de su serie Guardianes ocultos .Tiene 256 páginas y cuesta 16,95 euros. Pertenece a la colección Trakatra y es juvenil paranormal. Podéis leer un avance aquí.

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. 

Más novela juvenil de la mano de Mari Mancusi con Chicas que aúllan tercera novela de El círculo de Sangre. Tiene 256 páginas y un precio de 16,95 euros. Un avance aquí. 

Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, se cree que las animadoras están implicadas. 

Muy distinta es la propuesta de Christopher Moore que vuelve con Aleta que nos llevará a un desternillante mundo submarino a lomos de una ballena jorobada. Tiene 320 páginas y cuesta 19,90 euros.

¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: «QUE TE DEN».
Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari fumeta de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.

Una de las novelas más interesante es el libro que reúne los tres primeros títulos de una de las series de fantasía más importantes “La Compañía Negra. Omnibus” de Glen Cook. Me parece una idea estupenda reunir en un solo volumen sagas, a si es más fácil –y más barato- poder hacerse con aquellos libros que ya no están en el mercado. A ve si cunde en ejemplo que en el mercado inglés es muy habitual.  Tiene 736 páginas y cuesta 29,95 euros.

«Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día. Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.» Pero el soldado estaba equivocado…

Contamos con títulos interesantes que ya nos pueden dar una idea de lo que le vamos a pedir a los Reyes Magos, si nos hemos portado bien este año, claro.  Podemos también echarle un vistazo a las novedades de los meses anteriores –septiembre, octubre-.

Anuncios

1 thought on “Novedades La Factoría de Ideas noviembre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s