Varios

Noticias literarias

Tenemos algunas noticias interesantes por estos lares.

¿Te gustaría conocer a Christopher Moore? porque puedes charlas con el autor de Azul el próximo día 30 de octubre a las 18 horas en un encuentro digital en casadellibro.com. 
Puedes apuntarte en la página de facebook de Casa del libro en donde podrás también dejar las preguntas que te gustaría hacerle.

También existe la posibilidad de hacerse con la nueva novela de este autor, solo hay que participar en el concurso en Twitter mediante #concursoazul enviando una foto que contenga el color azul y que represente lo que es para ti ese color a @PrensaScyla. Los cinco fotos más originales ganan un ejemplar. 

Otra novedad es que ya está a la venta Hijo del fuego de Sherrilyn Kenyon segunda entrega de la serie La Liga. Tiene 448 páginas y un precio de 18 euros.

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero  un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo.
Sahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar…

También puedes adquirir El sol brilla por la noche en Cachemira de Andrés Pascual. Novela de 250 páginas que tiene un precio de 18 euros.

David Sandman, un hombre atormentado por el recuerdo de la muerte de su hija de 16 años, decide huir de todo. De la noche a la mañana cambia su vida de ejecutivo en Londres por la de observador de Naciones Unidas en Cachemira.

Diferente es La casa de la Luna de Ami McKay porque nos traslada a Nueva Escocia de principios del siglo pasado. Tiene 352 páginas y un precio de 18,90 euros.

Nueva Escocia, inicios del siglo XX. Dora rompe una supuesta maldición en su familia, es la primera mujer en cinco generaciones. Forzada a un matrimonio que no desea, en una sociedad dura y patriarcal, deberá hacerse valer como mujer y en su camino descubrirá la sabiduría femenina y la fuerza de la vida.  Un escenario sobrecogedor y un personaje femenino con una fuerza imparable dotan al libro de un carácter único que explora en profundidad el alma femenina.

Novedades interesantes que podemos ir añadiendo a la lista de novelas deseadas para estas Navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s