Noticias

Noticias literarias

Vuelve Isaac Asimov con Lucky Starr 2 gracias  a Alamut. Una novela que reúne tres de las aventuras protagonizadas por Lucky Starr, intrépido e ingenioso cruzado de la justicia interestelar. Cuenta con  360 páginas y su precio es de 25,95 euros.

Lucky Starr y el gran sol de Mercurio. El Proyecto Luz tenía como objetivo convertir el desierto en bosque y la tundra polar en sabana. Pero en el lejano Mercurio, donde se desarrolla el proyecto, acechan los fantasmas. O eso tiene entendido Lucky Starr, enviado a desenmarañar la trama de asesinato, locura y sabotaje que rodea el experimento científico, y que para ello deberá internarse bajo la superficie calcinada de un planeta supuestamente muerto.

Lucky Starr y las lunas de Júpiter. Enterrado en una luna de Júpiter yace un complejo científico dedicado al  proyecto secreto de nombre en código Agrav. De tener éxito, Agrav otorgará a la Tierra una ventaja decisiva en propulsión espacial sobre su rival, el imperio de Sirio. Pero en algún lugar de Júpiter Nueve hay un espía alienígena: un científico, un técnico… o algo no del todo humano. Sólo Lucky Starr puede encontrar al espía y evitar una guerra abierta.

Lucky Starr y los anillos de Saturno. Sirio ha invadido el sistema solar y establecido un puesto de avanzada en Titán. Confiado en su ejército de robots, el imperio de Sirio espera humillar a los terrícolas y volver la opinión pública y el poder militar de la galaxia contra la Tierra. Pero Lucky Starr tiene un plan peligroso que comienza con su rendición en Titán… y puede terminar con una muerte agónica.

Hace años leí la primera aventura de este intrépido aventurero espacial y me gustó mucho. Es ficción de calidad.

Novedad es El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable del humorista Luis Piedrahita. En este libro

En este libro el autor analiza divertidas erratas, malas traducciones o textos incongruentes con los que se ha ido encontrando en diferentes productos y objetos. Teniendo en cuenta la trayectoria profesional de autor, sin duda será un libro divertido.

Para presentar este libro el próximo día 12 de noviembre a las 12:00 horas en el “garito” de La Central del Callao, Luís Piedrahita presentará su libro acompañado de Pablo Motos.

Otra novedad de la editorial Planeta es Si yo tuviera 100.000 seguidores de Nativel Preciado. La autora ha escrito un libro lleno de humor y de sabios consejos sobre las nuevas tecnologías y los cambios que éstas suponen para un escritor, pero también sobre la fama, los premios y el éxito. La autora ha querido compartir en este libro sus experiencias y reflexiones con jóvenes que empiezan y con quienes ya han recorrido más de lo que les queda, para decirles que los que resisten y se adaptan son los que finalmente triunfan no sólo en lo profesional, sino también en lo personal que, en última instancia es lo que más importa.

Si buscáis más novedades hemos actualizado las novedades de la Factoría de Ideas de noviembre  y tenéis la entrada con más novedades de la editorial Planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s