Noticias

Sorteo “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness

Si en la entrada anterior os hablaba de este libro, ahora toca deciros cómo podéis ganar un ejemplar.

Las reglas son sencillas

1. Escribir correo a welzen@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos; dirección postal y teléfono (necesario para gestionar el envío)

2. En el Asunto poner “Concurso Un monstruo viene a verme”

3. El plazo para enviar el correo termina el domingo 30 de noviembre. El ganador se dará a conocer el día 1 de diciembre. Ese mismo día se enviará un correo al ganador para informarle de su suerte y ver si acepta el premio. Si no responde en 24 horas se elegirá a otro ganador. Una vez aceptado el premio los correos se borrarán inmediatamente.

4. Para animar la participación y que no solo me tengáis que mandarme un triste correo, me gustaría que me escribieseis algo en esta entrada o en la de Facebook. Me puedes contar qué te parecen los libros ilustrados, si te ha intrigado el argumento de novela, si crees que hay monstruos buenos, si os ha gustado la página web de libro (la recomiendo porque tiene unas ilustraciones estupendas) … Lo que se os ocurra que tenga relación con el libro. Si no se te ocurre nada me puedes mandar un saludo que también se agradece.

Si hacéis este último punto en el blog, entrarás dos veces en el sorteo, y si también comentas algo en la entrada de la red social, otra participación, con lo cual, al final tendrás tres participaciones. Si solo me mandas el correo con los datos tendrás una. Es una manera de que os animéis un poco 🙂

8 thoughts on “Sorteo “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness”

  1. Me apunto! Con las ganas que me dejaste con tu entrada… Y las maravillosas ilustraciones que tiene, que he estado cotilleando la web y me han gustado mucho, tan oscuras y un tan tenebrosas. En cuanto tenga un rato te mando el correo. Gracias!
    Besotes!!!

  2. Suena muy bien. Me gustan los libros y me gustan las ilustraciones, un libro ilustrado es un tesoro, un plus, un añadido porque se disfruta doblemente, a veces en conjunto y otras quizá apetece sacarlo de la estantería, tiempo después, para disfrutar de sus ilustraciones o dejarse llevar por alguna de ellas.
    Pruebo suerte.
    Feliz día.

  3. Me gustaría participar, a ver si hay suerte.
    Yo me he estrenado recientemente con los libros ilustrados, con Los colores olvidados, y la experiencia ha sido buenísima

  4. Realmente el libro me parece muy interesante y me provoca muchísima curiosidad.Espero tener suerte y poder disfrutar de él¡¡¡¡

  5. Este tipo de libros ilustrados son toda una debilidad, y el argumento pinta ser de lo más intrigante. Así que vamos a probar suerte con el concurso… ¡Muchas gracias por la iniciativa!

  6. Quiero participar en este sorteo, porque …

    Los libros ilustrados son lo más maravilloso del arte literario y pictórico por su expresión visual y descriptiva en las imágenes. Es un arte libre y puro. Sentimientos a flor de piel desde los deslizamientos de los dedos en un lápiz o un pincel. La máxima expresión artística, donde la frase “una imagen vale más que mil palabras” es bastante real, significativa y un tanto surrealista (dependiendo de la mirada del individuo). Mediante la ilustración se puede llegar a crear una grandiosa historia, sin duda alguna.

    La sinopsis del libro tiene muy buena pinta, tenebroso y brillante, con algo que contar. Un gran detalle por parte de Patrick Ness seguir la historia o un ideal original del fallecido, Siobhan.

    La web es brillante y muy creativa.

    Un saludo.

Responder

