Noticias

Libros y Literatura 2012

La web Libros y Literatura vuelve a lanzar un concurso con el objetivo de promover blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias que circulan por la red.

bannerlibrosyliteratura2

Es una propuesta interesante, así que os apuntamos pues pueden participar todos aquellos que posean un blog literario y que escriban en él con frecuencia.  Además de los premios (los podéis ver en la entrada que la web tiene del concurso), los participantes reciben un vale promocional para la nueva librería online de Libros yLiteratura válido hasta el 30 de enero. Lo cual, en estos tiempos que corren, es de agradecer.

Participar es muy fácil, tan solo tienes que publicar una entrada en tu blog en la que incluyas una serie de puntos y después apuntarte en su página de facebook.

Una de las cosas que hay que hacer es decir con qué reseñas participas, pues no se trata de un concurso donde se valore tu trayectoria como cronista literario sino que se trata de valorarte en base a aquella reseña que tú consideras mejor. El elegir una en concreto entre las que he escrito, o entre las que todavía me quedan por escribir es un tanto complicado. Soy de la opinión que no hay reseñas perfectas pues cada una es de su padre y de su madre, igual que el lector que las lee, aunque siempre hay unas reglas que auguran éxito si las siguen. Reglas que muchas veces nos saltamos porque dejamos que nuestra verborrea táctil nos controle.  Pero al animarme a participar en este concurso me vino una a la cabeza, la de 22/11/63 de Stephen King. Podía haber elegido alguna de Brandon Sanderson o de diversos novelistas de intriga pero ha sido el genio del terror desde hace décadas quien domina el panorama literario. No voy a repudiar a mi instinto, aunque a veces mete la pata, así que esta es mi reseña elegida. Reseña, que nos cierto, no está nada mal.

Los ganadores serán elegidos de dos maneras, uno será el de los expertos y otro será mediante votaciones en facebook (con todo lo que eso implica). Podrá ganar jugosos lotes de libros tanto los que participan como los que votan. Se sabrá quién ha ganado el día 4 de enero. Será como unos Reyes Magos algo adelantados.

Si estáis interesados pinchad en la imagen, o en cualquiera de los enlaces del texto.

Anuncios

2 thoughts on “Libros y Literatura 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s