Cine, Noticias

Sorteo entradas “El lado bueno de las cosas”

ladobueno

Sorteamos 10 entradas dobles para el estreno de El lado bueno de las cosas el próximo día 20 de diciembre. Una película que cuenta con Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Julia Stiles… un gran grupo de actores que no se estrenará hasta el 18 de enero del 2013, es decir, la veréis casi un mes antes que el resto.

Pat (Bradley Cooper, ‘Resacón en Las Vegas’) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, ‘Animal Kingdom’) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, ‘Los juegos del hambre’), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que… ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él!

Está considerada como una de las grandes apuestas en los próximos premios Óscar, y la prensa la clasifica de muy buena.

¿Te la vas a perder? No, porque para ganar un par de entradas, una para ti y otra para tu acompañante, lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico a welzen@hotmail.com poniendo en Asunto Sorteo entradas El lado bueno. En el cuerpo de mensaje dimos tu nombre y el de tu acompañante. Así de fácil. El concurso se cerrará el lunes 17 de diciembre a las 12:00 horas.

Por último comentaros que como la película es toda una novedad se verá en versión original subtitulada. Avisados estáis.

Fecha: 20 de diciembre a las 21.15  en Kinépolis  Kinepolis_logoLa película empieza a las 22.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s