Varios

Novedades SM febrero 2013

novedadesSmfebrero2013

Dentro de unos días empieza el mes de febrero así que es hora de hablar de los libros que nos irán presentado las editoriales en los próximos días.

SM tiene novedades para todas las edades. Sí, para todas ya que dentro de su línea editorial cuenta con publicaciones para los niños de cero a cinco años, y luego están los libros juveniles que pueden disfrutar aquellos que han pasado la adolescencia hace tiempo. Sin olvidar claro los que van desde los cinco hasta la adolescencia.

Entre las novedades de cero a cinco años, tenemos El baño de Peca y Lino un libro para los bebés. Para lectores de tres a cinco años hay más variedad: ¡Cuántos vehículos!, Osito busca a sus amigos,  ¿De dónde vienen las cosas?, Océanos y El gran concurso de la caca. 

Entre los lectores de seis a doce años tenemos Cómo romperle el corazón a un dragón el octavo libro de la saga Pequeño Dragón que inspiró a la película Cómo entrenar a tu dragón. Otros títulos son Érase muchas veces Rizos de Oro, El país de Jamás lo Creerás y La gota gorda. 

Cómo podéis ver los más pequeños también tienen su propio hueco.

Dentro de la Serie Blanca (mayores de seis años) perteneciente a El barco de vapor tenemos El monstruo Malacresta, El detective y Ojos negros. En la Serie Azul (mayores de siete años) Se vende un garbanzo, y en la Serie Roja (mayores de diez años) Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro y Las flores de Irina.

Nos quedan las novedades juveniles que este mes son dos: Muerte a los cochesRespirando cerca de mí. 

Estas son algunas de las novedades del mes de febrero que ya están en la librerías desde el 21 de enero. Si queréis más información os dejó con el boletín de febrero, allí encontrareis más libros y toda la información de cada uno (páginas, argumento, precio)

Novedades SM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s