MisLecturas

Lecturas enero 2013

Este mes de enero por una u otra razón no he podido leer tanto como quisiera ya que ha habido bastantes cambios importantes en mi vida. Aún así estas primeras semanas del 2013 han sido estupendas en cuanto a libros. He empezado el año muy bien.

enero13

¿Qué me he leído? Pues muchos libros que tenia pendientes desde hace tiempo.

Dentro de la novela policial, disfruté con El niño de la nieve de  M. J. McGarth,  una historia policial un tanto diferente marcada por la nieve y la etnia de la protagonista. Le falta algo de fuerza  si hablamos de la trama de intriga, pero es muy entretenido. Otra novela que me gustó -con matices- fue Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus. Otra autora que descubrí este mes. Novela nórdica o casi nórdica perteneciente a una serie que cuenta como protagonistas  a dos policías. La autora sabe unir muy bien la parte de la vida privada de los personajes con la trama pero se desboca al final cuando introduce demasiados personajes y giros sacados de la manga que no pegan mucho con estilo suave y decisivo que dominaba hasta se momento la historia. Maeva ha sacado otro libro de esta autora, no el siguiente de la  serie sino el anterior -he podido hojear el libro en la librería-, que espero leer muy pronto, porque pese a todas las críticas que le pueda hacer a la novela, me gustó, y no me importa seguir leyendo más obras de esta autora.

No puedo olvidarme de mi gran favorito este mes, El mensaje que llegó en una botella de  Jussi Alder-Olsen. Con muchas ganas de que llegue la siguiente entrega.

También ha habido un poco de fantasía, que llegó con Luz de luna de Jim Butcher, segunda novela sobre Harry Dresden. Novela que me gustó mucho pero con la que sufrí bastante porque al protagonista no dejan de arrearle con fuerza casi desde la primera página. El libro dura un capítulo más, y lo matan.

enero13B

Respecto a la novela romántica, tengo libros históricos como Luna llena  de Melody Thomas,  o Amor comanche  de Catherine Anderson.  Paranormales han sido Lotharie de  Kresley Cole. Este último libro un tanto decepcionante porque esperaba más de su protagonista pero eso no evitó que comparar Shadow´s Claim, el primero de una nueva serie que guarda relación con esta. También disfruté de Creciente tentación de  A. C. Arthur una novela que tienen como protagonistas a unos hombres que se transforman en leopardos o panteras, o lo que sea. Me ha recordado a Christine Feehan, porque algunos de sus libros tiene a protagonistas de las mismas características. La novela de Arthur no es muy original y tiene un buen contenido sexual, lo que quiere decir que es más de lo mismo.

Un buen mes, pero febrero se presenta mejor porque ya tengo Snuff en español, a pesar de que lo tenía en inglés.

¿Y vosotros qué tal el mes?

2 thoughts on “Lecturas enero 2013”

Responder

