Noticias

Sorteo entradas “Dando la nota”

Llegamos con otro sorteo gracias a Sensacine esta ver para ver Dando la nota el próximo miércoles 27 de febrero en el Teatro C.D. Santa Engracia (SALA 4).  El estreno comienza  alas 21:45, aunque la película no empieza hasta las 22.30.

dando

Las reglas son fáciles. Mándamos un correo a welzen@hotmail.com con tu nombre y el de tu acompañante. En el Asunto pon Concurso Dando la nota.

Entre todo los correos recibidos sortearemos cinco entradas dobles.  El plazo se cierra el lunes a las 12 de la mañana.

Sólo os pido una cosa, participar si os interesa ir, no mandar el correo, ganar las entradas y luego decir que no se puede ir en el último momento.

Por último os dejo con el argumento de la película.

Beca (Anna Kendrick, ‘Up in the Air’), es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada.  Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas.

Anuncios

1 thought on “Sorteo entradas “Dando la nota””

  1. Gracias a el Blog de Welzen he tenido ocasión de asistir a uno de los pases especiales de “Dando la nota”. La película está orientada especialmente a un público juvenil. Resulta ser una película entretenida. Para quien sepa inglés estará más encantada porque entenderá las muchas canciones, a capella, que hay en la película… porque en caso contrario no a todos les gustará. Asimismo es una película con la que divertirse con unas risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s