Noticias

Aprende inglés con ABA English. Y sorteo

Desde hace un tiempo hemos venido reseñando novelas escritas en inglés, una lengua que no está al alcance de todos por lo que hoy os presentamos un método para aprender dicho idioma. O si ya lo sabes -no importa en nivel- puedes mejorarlo o simplemente no perder lo que se sabe.

logotipo_ABA (1)

Nos estamos refiriendo a ABA English (perteneciente a American & British Academy) una plataforma de enseñanza en inglés en red que ofrece uno de los sistemas más eficaces, amenos y atractivos que se puedan encontrar. Usan una metodología propia, y una tecnología interactiva exclusiva que permite que vayamos aprendiendo de manera natural, progresando poco a poco sin sensación de esfuerzo. Primero se empieza por comprender y hablar, y luego se aprende la gramática y la escritura, tal y como hace cualquier niño para aprender su propio idioma.  De este modo logramos que el aprendizaje sea intuitivo

Esta plataforma cuenta con grandes ventajas – unos 800.000 alumnos la refrendan- ya que está compuesta  por filólogos, lingüistas y especialistas en sistemas informáticos.

Este método está compuesto por seis niveles – Beginners, Lower-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced and Business- divididos en 144 unidades. Cada nivel consta de 24 unidades (cada unidad lleva unas cuatro horas según nos recomiendan), y cada unidad tiene su  listening, speaking, reading, writing.

Foto1 (1)

Este curso además nos permite prepararnos para el First Certificate o el TOEF, y cada vez que acabamos un nivel se obtiene un certificado oficial de American & British Academy que abala nuestros conocimientos en relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Podemos acceder a abaenglish.com en dos modalidades. Libre – acceso a la primera unidad de cada nivel- y premium o pago – suscripción de uno, seis, doce o veinticuatro meses- en la que el alumno tiene acceso  a todo el curso completo.

Es una oportunidad de aprender inglés desde casa con la confianza de contar con un gran equipo de expertos que te ayudan en cada etapa.

Y ahora viene el sorteo porque sorteamos entre los lectores CINCO accesos gratuitos de un mes que os darán la oportunidad de ver el curso completo.

Para poder acceder a sorteo solo hay que hacer lo siguiente.

1. Mandar un correo electrónico a welzen@hotmail.com con tu nombre, tu correo electrónico y la ciudad en la que vives. En ASUNTO poner Sorteo ABA English. 

2. Decirnos qué libro te gustaría leer en inglés o por qué razón te gustaría aprender inglés.

Es un concurso que puede participar todo el mundo ya que al ser un curso en linea no hay fronteras posibles.

El plazo para apuntarse termina el 30 de abril. El 1 de mayo se enviará un correo a los afortunados con las instrucciones para poder accede a su premio.

Suerte a todos y gracias a ABA English por darnos la oportunidad de hacer este estupendo concurso para nuestros lectores.

Anuncios

1 thought on “Aprende inglés con ABA English. Y sorteo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s