Noticias

De vuelta de vacaciones

Ya hemos vuelto de vacaciones así que el blog ya puede ir poco a poco retomando su actividad semanal con reseñas literarias, críticas de películas y de series de televisión. Ha pesar de que tenía intención de ir actualizando esta pequeño lugar al final ha sido imposible, más cuando una deja el ordenador atrás con la esperanza de que una tablet sirva. He descubierto que no, que es prácticamente imposible hacer algo en el blog con ese aparatejo infernal. Lección aprendida.

A parte de ese pequeño tropezón tecnológico, han sido unas vacaciones muy interesantes que me han permitido leer gran parte de los libros que tenía pendiente. Pero también me he puesto al día con las series de televisión y en menor medida con el cine pues curiosamente los estrenos más interesantes han comenzado este mes de agosto.

Si pensamos en libros ha habido un poco de todo. Novela histórica, romántica, de ciencia ficción, la siguiente novela de Mundodisco… He intentado variar un poco, ya que con tanto tiempo libre a veces lo que menos te apetece es estar sentado horas sin hacer nada leyendo algo que no te termina de atrapar porque sientes que estás ante lo mismo de siempre. Curiosamente a veces el bajón lector llega cuando puedes dedicarle todo el tiempo.

En cuanto al cine, el que estemos en verano hace que las propuestas no sean muy variadas pues es la época en la que se suelen estrenar gran parte de las costosísimas películas palomiteras -con perdón de las Navidades-. Mucha ciencia ficción, héroes, peleas, zombis, robots, garras… Podemos ver entonces Pacific Rim -estrenada ayer-, o Guerra Mundial Z, Lobezno inmortal   o pasarnos a ver la segunda entrega de Gru, perfecta para los pequeños y también para los adultos. Tenemos interesantes opciones que se reducen cuando hablamos de televisión, plagada de series repetidas y más repetidas. Se salva Vikingos, una serie que criticamos hace unos meses y que cosechó un enorme éxito cuando se estrenó hace unos días.

Entre otras cosas también nos pusimos al día con el concurso de Jack el Caza Gigantes que organizamos con motivo de su salida en DVD y en otros formatos digitales. Una vez concluido el sorteo, contactamos con la ganadora, de modo que  dentro de unos días reciba en su domicilio el paquete con todo lo que ha ganado. Esperamos que disfrute viendo la película desde la comodidad de su salón. A los menos afortunados, no desesperéis que habrá más sorteos.

Y buen verano a todos, Welzen.

Anuncios

1 comentario en “De vuelta de vacaciones”

  1. Duele a los ojos la Ha ( verbo haber ) en lugar de la A que corresponde. Por favor revisar la ortografía , pues deja una pésima imagen , especialmente de alguien que comenta literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s