Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Cine, Noticias

Sorteo entradas “Guardianes de la Galaxia”

guardianes

Hoy tenemos una noticia estupenda, cinco afortunados seguidores del blog, junto con un acompañante podrá ir al estreno de Guardianes de la Galaxia, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de agosto a las 19:00 horas  en los cines Callao de Madrid (la película comienza a las 20:00).

Será una fiesta muy divertida porque para celebrar el estreno se os pide que os vistáis con algo de los ochenta, al más puro estilo del protagonista Star-Lord. Quien lleve un walkman conseguirá puntos extras. Y para qué sirven esos puntos pues para conseguir estupendos regalos como un notebook, camisetas, alfombrillas de ratón y fundas de móvil, todo para celebrar en estreno de la película más esperada de este verano.

Participar es muy fácil solo hace falta que nos mandes un mensaje a welzen@hotmail.com poniendo en el Asunto “Sorteo Guardianes de la Galaxia”  y en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y el del acompañante. Como requisito imprescindible deberéis poner en esta entrada el motivo por el cuál os gustaría ir al estreno.

El plazo se cierra el viernes 8 de agosto a las 12 horas.

Ya tenemos ganadores (han sido contactados por correo electrónico) Disfrutar de la película.

Anuncios

10 thoughts on “Sorteo entradas “Guardianes de la Galaxia””

  1. Razón: soy ubergeeknerd, me gusta todo lo relacionado con el Cosmos, el Universo, la Física, la Mitología (comics incluidos en tal “área”), la Ciencia y el superfriquismo. No soy ni antiMarvel, ni antiDC, ni antiNada, aunque ciertamente tengo ciertos conocimientos de fotónica, cuántica, gravitación e interacciones fundamentales que ya quisieran algunos personajes de ficción-ciencia y Ciencia-Ficción, lol Sólo hace falta ver mi blog para darse cuenta, jejeje. Saludos y good luck…Oohh, yeahhh!!!

    1. Yo tampoco, y creo que sólo éramos cinco los que cumplimos el requisito de poner en la entrada el motivo por el que querríamos ir. En cualquier caso, gracias por el sorteo y enhorabuena a los afortunados.

  2. Iba a haber llevado hojas con esto impreso al preestreno de hoy, pero me las dejé en casa, jajajaja… Mirad:

    🙂 LOG#153. Guardians of the Galaxy and Special Relativity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s