Noticias

Algunas noticias

Después de unas semanas de gran ajetreo, hoy parece que tengo un momento para actualizar el blog. Las Navidades nos unas fiestas estupendas pero para algunos -entre los que me incluyo- supone pasar unas semanas de trabajo agotador. Aún así hemos podido leer un poco e ir al cine, pero nada más.

Y ahora las novedades. Una de las novedades que me ha parecido más interesante no es un libro de ficción sino de desarrollo personal, y viene de la mano de Laura Rojas-Marcos, una psicóloga de gran nivel que nos puede ayudar a entender un poco mejor la importancia de la familia y las relaciones que se establecen entre ellas. El título queda claro: La familia. Sinceramente no soy muy dada a los libros de autoayuda pero sí a los que me permiten entender mejor en mundo en el que vivo. Quizá después de su lectura no me entren ganas de estrangular al cuñado que se ha zampado todos los langostinos en la cena de Navidad. 

Otra noticia interesante es que Muebles BOOM ha convocado la I Edición del Concurso de Cortometrajes “Cortos con Corazón”, dotado con tres premios de 7.000, 2.000 y 1.000 EUROS, respectivamente.

banner

 De cara al 2015 y bajo el lema “UNIDOS CONTRA EL MALTRATO”, Muebles BOOM ha organizado la I Edición del Concurso de Cortometrajes “Cortos Con Corazón” para apoyar a jóvenes creadores que, a través de su talento, desarrollen narrativas capaces de conmover y convencer a la sociedad de que la violencia nunca es una buena respuesta. Tras una preselección popular, los cortos galardonados serán elegidos entre 10 finalistas por un jurado integrado por profesionales del sector audiovisual que colaboran como docentes en escuelas de cine, facultades y centros de Comunicación Audiovisual. Estos elegirán junto a un representante de Muebles BOOM los tres cortometrajes premiados. Para más detalles, puedes consultar las bases del concurso en la web

Bueno, eso es todo por ahora. Mañana tendremos una nueva crítica de cine, y el sábado una literaria.  A ver si así nos vamos poniendo al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s