Noticias

Vacaciones anuales

Estos últimos días no he estado mucho por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo libre puesto que se se han juntado muchas cosas (trabajo y personales) que no me han permitido estar tan centrada como me gustaría. En cualquier caso tengo pendiente un buen puñado de reseñas pendientes de mostraros (me dedico a leer todo lo que puedo sobre todo las novedades de mis autores preferidos, como siempre mucha novela policíaca en la que hay también algunos escritores desconocidos para mí) y bastantes críticas de televisión y cine.

En cualquier caso estos días de asueto me sirven para tomarme mis vacaciones “blogeras” de este año. Además de que me ayudará a plantearme si “actualizo” la cara visible del blog, o lo dejo como está. Quien tiene un blog sabe que intentar renovarlo puede ser una auténtica locura con la que puedes perder tardes enteras sin conseguir nada que te satisfaga. Aún así lo seguiré intentando un poco más.

Volveré en unos días pero hasta que vuelva, que os lo paséis bien y  sed buenos.

1 thought on “Vacaciones anuales”

Responder

