Varios

Mi 2015 en libros

mi año en libros

El 2015 ha sido un año tranquilo en cuanto a lectura, a diferencia de otros años no he tenido tiempo de leer tanto como me apetecía, y el ocasiones no he encontrado la lectura que conseguía atraparme así que este año que temina se queda en un modesto número de lecturas, eso sin contar con que no he incluido las novelas gráficas, manga, cómics que he leído este año.

Ha sido un año marcado por buenas lecturas, por el descubrimiento de nuevos autores y por el poco tiempo disponible para leer, lo que nos da una razón para lanzarnos al reto de establecer algunos deseos para el 2016, siendo el primero y el más importante disfrutar de toda la lectura que pueda, descubrir nuevas historias, dar una oportunidad a los autores españoles y echar un vistazo a las novelas que ya son consideradas por algunos clásicos.

Si queréis ver todos los libros que he leído solo hay que ir a Mis lecturas 2015 que ha preparado una página estupenda mostrando unas estadísticas de lo más curiosa.

2 thoughts on “Mi 2015 en libros”

  1. Yo no sé cómo me las apaño que cada vez tengo menos tiempo para leer, con lo que me gusta… A ver si en 2016 se me da mejor la cosa.
    ¡Besotes y feliz año nuevo! 😉

Responder

