Noticias, Varios

Mes de Terry Pratchett

terrypratchett

El 12 de marzo del 2015 sufrió un duro golpe cuando Terry Pratchett falleció dejando a todos los que adoramos sus libros sobre Mundodisco descorazonados. Para celebrar el gran legado que este autor nos da dado este mes está dedicado a su obra, momento que coincidirá con la salida del último libro de la serie, La corona del pastor. 

La editoriall DeBolsillo jnto con Fantascy y Fantífica han elaborado un calendario muy interesante cuyo día central será el 10 de marzo, día en que podremos ir a comprar La corona del pastor  a nuestra librería habitual.

Por mi parte ya he completado la lectura de toda la serie de Mundodisco, solo estoy a la espera de la última entrega. En cierto modo es emocionante tener otra novela de Pratchett pero es triste saber que será la última.

Para los que aún no han entrado en el alocado mundo de Mundodisco, deberían darle una oportunidad a esta serie que si bien es larga, de unos cuarenta volúmenes, vale la pena sumergirse en ella. Y eso que los últimos libros no son tan divertidos como los primeros.

Anuncios

1 thought on “Mes de Terry Pratchett”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s