Erótica, Novela romántica, Varios

En las redes del placer, Shayla Black

Deliciosa rendición de Shayla Black es la continuación de Fantasía prohibida y de Dominada por el deseo, en una serie cargada de intensa sensualidad.

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc

Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Para los amantes del romance erótico es difícil encontrar historias que aúnen pasión, alto grado de erotismo, amor, romance y una trama que se sostenga más allá del ejercicio físico. De todas las autoras que se dedican a este peculiar género literario una de las completas, con Sarah McCarty o la recién descubierta Robin L. Rotham  es Shayla Black. Todo un referente en cuanto a erotismo puro.

Su última novela publicada en nuestro país Deliciosa rendición es un libro que desprende erotismo por sus cuatro costados gracias a una trama que ya aporta su propio toque que no dejará indiferente a nadie.

Hablamos de la profesión de la protagonistas Alyssa, quien ha sido stripper y ahora regenta el club donde trabajó y que está a la espera de abrir un restaurante y cambiar de vida un poco.Es una protagonistas sin duda atípica no solo porque comerciaba con su cuerpo bailando medio desnuda, sino porque ha hecho de este pasado una profesión de la que no se avergüenza pero que ha dejado atrás para conseguir un futuro diferente. Es un personaje que no es lo que parece. La conocimos en la anterior novela, Fantasía prohibida, donde vivía una apasionante noche con Luc Traverson que le valió no solo no poder olvidar al guapo cocinero sino una promesa muy importante. Me ha gustado este personaje, es fuerte en ocasiones, tozuda, no se deja asustar por el gran poder masculino que tiene no solo Luc sino su amigo y guardaespaldas Tyler, tiene ideas propias y las sigue hasta el final. Pero en ella también hay una gran vulnerabilidad, que se torna profunda cuando se trata de Luc. Con este hombre intenta pesnar con la cabeza, trazar planes de conquista pero en casi todas las ocasiones el corazón domina y se deja llevar por sus sentimientos. Su vida no ha sido fácil y a lo largo de todo el libro deberá luchar para no caer derrotada, ni ante el amor, ni ante aquellos que intentan hacerle daño.

Con respecto a Luc, ya le conocemos mejor porque sabemos cuál es el gran deseo que no puede ver cumplido: tener un hijo. Con respecto a Alyssa al principio no desea saber nada de ella. Desde la noche de su encuentro piensa a menudo en ella, y ahora que debe cumplir la promesa que le hizo, ayudarla la semana en que abrirá su restaurante, sabe que es un error. Lo que él quiere es ponerle las manos en encima y no quitarlas en horas. Pero en él hay un conflicto muy interesante: no puede olvidar lo que es Alyssa  o mejor , no puede dejar de lado lo que él cree que és. Para Luc esta historia de amor supondrá una gran prueba de confianza, de abrir el corazón a una hermosa mujer que es más que un cuerpo bonito. Es muy esclarecedora la visión que tiene de ella al principio y como poco a poco sus perjucios van cayendo al darse cuenta quien es realmente Alyssa.

Además de la trama de amor debemos comentar la parte de intriga que está íntimamente relacionada con la de amos. Está dividida en tres partes bien organizadas que sirven para que la intriga vaya en aumento hasta un estupendo final con sorpresa incluida.

No podemos olvidar la parte erótica porque es muy alta, no solo por la profusión de escenas eróticas sino también por el lenguaje empleado, totalmente abierto y sin perjucios. LLaman a las cosas por sus nombre, así que no habrá metáforas, si símiles ni ningún recuerso literario que adorne la realidad.

Deliciosa rendición es una estupenda novela erótica que cuenta con unos protagonistas al que el destino les otorga una segunda oportunidad.

El libro pertenece a una serie Wicked Lovers y cuenta por ahora con seis libros de los cuales tres aún deben ser publicados en inglés. Os dejos con los títulos y las fechas de publicación en Estados Unidos. En España llegarán unos meses después.

1. Dominada por el deseo – Jack Cole  y Morgan O´Malley

2. Fantasía prohibida – Deke Trenton y Kimber Edgington

3. Deliciosa rendición – Luc Traverson (primo de Deke) y Alyssa Devereaux