Ciencia Ficción, Series Literarias, Terror, Varios

La Torre Oscura, Stephen King

the-dark-towerii

La Torre Oscura puede que sea la serie más famosa de Stephen King (Revival, La chica que amó a Tom Gordon, Mr Mercedes) aunque haya quedado un poco olvidada en el tiempo debido al paso del tiempo. Hasta este año cuando volvió a ganar intensidad con el comienzo del rodaje de la serie televisiva centrada en ella. Esto nos dio la oportunidad de poder disfrutar de la historia, y comprobar si era tan buena como muchas criticas aseguran que es.

No vamos a hablar mucho de la serie, de sus elementos característicos o de sus personajes, eso lo haremos a medida que reseñemos los libros, aquí solo es un punto de encuentro de todas las novelas. Además si se desea más información siempre podemos ir a Wikipedia, donde encontramos todos aquellos detalles que nos interesan.

En cualquier caso la serie está compuesta por los siguientes libros. Si quieres saber qué opinamos de ellos sólo pincha en el enlace o en la portada.

  1. El pistolero

pistolero

 

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”. Con estas palabras, millones de lectores conocieron a Roland, un implacable pistolero que cruza una tierra peligrosa y plagada de magia y tecnología de un mundo que se ha movido, a la búsqueda de la enigmática Torre Oscura. La obra más ambiciosa de Stephen King abarcó siete espectaculares volúmenes, y ahora se convierte en un cómic que ahonda en los orígenes de Roland y que es la introducción perfecta a esta apasionante saga

COMPRAR AQUÍ

 

2. La llegada de los tres

3. Las Tierras Baldías

lastierrasbaldiasstephenking

 

Después de haber superado con éxito las invocaciones de las tres puertas, Roland está atormentado por la paradoja temporal que provocó al salvar a Jake de la muerte. Pero ahora cuenta con Eddie y Susannah, que ya no son prisioneros en el mundo del pistolero: ahora participan en la búsqueda que lleva al Camino del Haz. Transitar por estos haces de luz es arduo y les descubre mundos nuevos y peligrosos; pero Roland conseguirá atravesarlos y deshacer la paradoja de la no muerte de Jake. Los cuatro se arriesgarán a sumergirse en la búsqueda de ese centro del Mundo Medio donde puede ser que encuentren la Torre Oscura.

 

 

4. Mago y Cristal

5. Lobos del Calla

6. Canción de Susannah

7. La Torre Oscura

8. El viento en la cerradura

 

the-dark-toweriii

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s