«Irresistible tentación» de Robin L Rotham. Una hermosa historia de amor.

irresistibletentacionCuando el director del Tower Mahoney de Tulsa desaparece, Jillian Fox pide ayuda a la sede central de la empresa. Lo que consigue es que le envíen a un arrogante ejecutivo de la compañía hacia el que se sentirá inmediatamente atraída, a pesar de que algo le dice que Barrett George —alto, fuerte y con un cuerpo duro como una roca— puede llegar a convertirse en un gran problema.
Barrett sabe que la recelosa contable probablemente hace bien al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es un «felices para siempre». Sin embargo, ella es una tentación irresistible y las tácticas evasivas que emplea sólo sirven para despertar al depredador que lleva dentro. Juntos forman un cóctel explosivo: la dominación sexual de Barrett provoca la total rendición sensual de Jillian y una atracción primitiva que pone en peligro los corazones de ambos.
Sin embargo, mientras él pone a prueba los límites de la confianza de ella, la investigación se calienta, revelando una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse al mayor de sus temores.

La editorial Pámies a través de su colección Phoebe nos está sorprendiendo gratamente, libro que edita tanto en novela histórica , como en paranormal, como en erótica es un libro que no te dejará indiferente. Sus novelas históricas han conseguido recuperar autoras que poseen un gran belleza a la hora de contar historias. En paranormal han conseguido que leamos literatura con un estilo completamente adulto. Y en erótica… pues en erótica ha publicada Irresistible tentación un libro que atrapa desde la primera páginas y que esconde en sus líneas no solo una historia cargada de erotismo y escenas sexuales, sino que también nos cuenta una preciosa historia de amor.

Con respecto a los protagonistas, contamos con Jillian Fox, una pelirroja de treinta años que trabaja de contable en un complejo hotelero y que está viviendo un momento peliagudo en el trabajo porque el director ha huido. Por eso ha llamado a la central para enviarle un investigador que averigüe qué es lo que está pasando. Jillian ha vivido una infancia dura, sin padre, con una madre ninfómana, con tendencias suicidas y ahora en coma, vive su vida con rigor, alejada de cualquier relación sexual. Su pasado tira mucho de ella porque lo que más teme es seguir los pasos de su madre, y por eso es severa, rígida e intenta controlar sus impulso sexuales. Hasta que llega Barrett George y destroza las barreras que ha colocado hace años y que la protegían de cualquier avance masculino.

Barret George es todo un personaje, alto, fuerte, y con unas gafas que esconden sus ojos, sabe lo que quiere cuando lo ve, y cuando ha visto a Jill sabe que el viaje para saber qué ha pasado con el director huido ha valido la pena. Su pasado es igual de triste, pero ha sabido hacerse una vida agradable hasta que un desgraciado accidente acaba con su vida y le dejara unas cicatrices en el rosto. Es implacable, con sentido del humor, sexualmente activo, imaginativo y con la suficiente fuerza de voluntad para conseguir lo que quiere. Lo que hace que sea un tipo algo arrogante y dominante.

Ante esto Jill al principio solo piensa en huir, para luego tirarse a sus brazos y dejar que lo que él le enseñe se quede en un maravillosos recuerdo.

Al principio estamos con una lucha de voluntades, Jill para no caer rendida y Barret para poder caer encima de ella, preferiblemente sin ropa. Se producen así diversas escenas cargadas de erotismo encubierto y también muy graciosas, gracias  a los peculiares regalos de una amiga de la protagonistas.

Pero ella no puede luchar contra el apabullante y arrolladora carga sexual de Barret, porque si bien no lo quiere por culpa de sus temores, lo desea con toda su ansia. Cuando resuelva el conflicto se lanzará de cabeza a una relación que parece que tiene sus días contados. Cuando él termine su trabajo se marchará.

Y aquí viene una gran ventaja de este libro. Estamos ante un libro romántico contemporáneo que posee una elevada carga sexual por sus escenas explícitas pero lo importante es que lo que determina la trama, la estructura sobre la que pivota todo el libro no son las escenas de sexo, sino la historia de amor de dos personas que han tenido una infancia dura y que ahora que se han encontrado descubren que se compaginan y se aman con locura. Para ellos puede haber una segunda oportunidad de ser felices, de formar una familia. De tener, en definitiva un futuro cargado de amor.

Irresitible tentación es un gran libro romántico que sobresale por su historia, por lo bien construidos que están los personajes que nos muestras sus luces y sus sombras, como a veces aciertan y en otras se equivocan,  cuales sus temores y  lo que es motiva en la vida, y en definitiva que el pasado es algo que nos marca pero que podemos superarlo si hay alguien a quien amar.

Como libro erótico sobresale también por sus escenas bien explicadas, en donde ocurre un poco de todo y donde no se deja nada a la imaginación, todo contado con un lenguaje muy explicito, alejado de metáforas y comparaciones, que te atrapa desde el principio.

Irresistible tentación es un grandísimo libro. Más que recomendado. No sabes lo que te pierdes si dejas la oportunidad de leerlo.

IRRESISTIBLE TENTACIÓN
Robin L. Rotham
Editorial: Pamies
Género: Romántico, Histórico
Páginas: 298
Más críticas/ compras: Casa del libro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s