«Los hermanos Winston», Lori Foster. Un romance amistoso.

 


loshermanoswinstonLos hermanos Winston
corresponde a la primera entrega de la serie Winston/Visitation y que la editorial Esencia se ha encargado de recuperar, pues estos libros fueron escritos hace años. Esta novela se configura como una trilogía donde el nexo de unión es que los protagonistas son tres hermanos: Cole, Mark y Chase y donde aparece un cuarto hermano, Zane, que cuenta con una novela propia Atrevida.

La trama arranca con el mayor, Cole quien desde la muerte de sus padres es el encargado de cuidar a sus hermanos pequeños. Él fue quien abrió el bar y quien con el tiempo, y con la ayuda de sus atractivos hermanos ha conseguido que su local sea muy popular. No ha tenido tiempo para el amor, hasta que se cruza en su camino una joven,  Sophie  Sheridan quien posee una tienda de lencería cerca de su bar. Durante meses Sophie culpe un ritual, va al bar de Cole, se sienta en un rincón apartado y pide un chocolate con nata. Mientras lo disfruta el mayor de los Winston se muere de deseo viendo como la nata desaparece entre sus labios. Incapaz de aguantar más, traza un plan para el día de San Valentín: un concurso en el cual el ganador disfrutará de una noche romántica con uno de los hermanos. Ahora solo falta convencer a Sophie de que se apunte, para que él pueda disfrutar de esa noche.

La siguiente historia es la de Chase con Allison Barrow, la joven empleada de la tienda de Sophie.  La historia arranca cuando una noche Chase comienza a oír con total claridad los pensamientos de Allison, y todos ellos se refieren a él en momentos muy lujuriosos. Incapaz de aguantar más la pasión que está creciendo en él de forma incontrolada por culpa de tales pensamientos decide enfrentarse  a la muchacha y ofrecerse a saciar la curiosidad que tiene sobre su cuerpo. Lo que podría haber sido una noche de pasión cambia con la interrupción de unos peculiares fantasmas y de un ladrón.

Por último está Mack, un joven recién salido de la universidad que está a la espera de que le confirmen en el colegio donde ha trabajado de profesor durante una temporada. Por culpa de sus cuñadas, Mack termina aceptando ser modelo de ropa interior para un catálogo para la tienda de Sophie. Con sorpresa descubre que la fotógrafa es Jessica Wells,  la mujer a la que deseaba con locura en la universidad.

Estas tres historias tienen elementos comunes, no solo que los protagonistas se apelliden Winston, sino que comparten la estructura básica que configura la trama. Todas se basan en relaciones entre un hombre y una mujer que si bien se conocían desde hace tiempo, nunca llegaron a nada personal, pese al gran deseo que había por ambas partes. Deseo escondido y que en un momento no dudan en exponer de forma cruda. Otra característica es la brevedad de las historias, que solo nos permiten esbozar muy brevemente a los personajes, esta falta de profundidad se hace más acusada si comprendemos que las escenas de cama ocupan gran parte de la historia. Lori Foster ha creado unas historias muy sensuales pero a la vez faltas de profundidad.

No podemos tampoco considerar  todas las historias iguales. La primera, que corresponde a Cole, es la más completa, donde los personajes aparecen más definidos, y la trama se complica un poco con el juego de engaños que realiza Sophie para tener una noche loca con el hombre que ama.

La segunda, la de Chase, se aprecia como la profundidad de los personajes baja un poco. La historia arranca de un modo no muy creíble, pero que se va animando a medida que pasan las páginas. El elementos sobrenatural le aporta un buen toque de humor, y el de intriga un poco de aventura. Pero ambos no se llegan a desarrollar de un modo completo, está simplemente esbozados para otorgar un escenario a los dos protagonistas. De todas las historias de amor, esta es la menos creíble.

Por último la de Mark. Es sin duda la más floja tanto por unos personajes que no aportan nada como por una historia muy vacua de contenido. Lo único favorable de ella son las escenas de sexo, y que aparecen los hermanos para meterse con el joven por haber caído en la maldición familiar.

Los hermanos Winston es una antología familiar muy sencilla, que no cuenta con más pretensión que la de entretener y nada más. No hay grandes historias, ni grandes personajes, ni tramas que te mantengan pegado a la lectura. Todo él es sencillo, desde su planteamiento hasta en su manera de narrar, lo que hace de él una lectura fácil. Pero también ocasiona que nos deje con la sensación de que podría haber sido un libro con un trasfondo mucho más elaborado.

LOS HERMANOS WINSTON
Lori Foster
EDITORIAL: Esencia
GÉNERO: Romántico contemporáneo
Serie: Winston/Visitation
Páginas: 416 ISBN: 978-84-08-08259-0 Precio: 16,00 €
Más críticas/ compras: Casa del libro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s