Lo que viene y vendrá

Después de terminar la semana pasada unas cuantas series de televisión, Kyle , Los hombres de Paco y Anatomía de Grey, estoy a la espera de ver qué van ha emitir ahora que ese hueco queda libre. En principio no es Crusoe ya que hasta agosto nada, según la publicidad de Antena 3. Ya me veo que pondrán programas infumables, o repetición de repetición.

Con respecto a las series que se han acabado me llama la atención que tanto Los hombre de Paco con Grey el final de una temporada se recurre a la muerte trágica de algunos de sus personajes.

En la primera se nota que estamos en crisis y ya no pueden pagar tantos actores porque los guionistas de Paco se han cargado a cuatro personajes, no eran principales, así que su pérdida no supondrá ningún coste argumental, pero al verdad, es que se podían haber atrevido con algo más fuerte, matando por ejemplo a uno de los protagonistas absolutos. Sinceramente ni me va ni me viene quien se va o se queda. Cuando comenzó a emitirse reconozco que me encantaba la serie, he visto su primera temporada, que sera absolutamente graciosa con su humor subrealista. Pero cuando le dieron un toque más policial y empezaron a hacer guiones cargados de malos crueles, tramas internacionales, lo dejé de ver. Ahora que acaba esta temporada, he intentado ver el último episodio cuando lo repitieron el sábado por la tarde, pero al final pasé, y miré en Internet quién la había palmado. El capítulo era un despropósito.

Con respecto a Gray, no es una serie que haya seguido en todos sus episodios, solo me quedé enganchada cuando Ivi (la rubita) se enamoró del chico que al final se muere. A él lo tenía localizado por ser el padre de los guapísimos hermanos Whinchester de Supernatural.  Después lo fui dejando me pareció que la trama médica era una escusa para contar los líos de faldas entre los distintos personajes. En cada temporada cada uno va con otro, excepto Grey y su novio, que permanecen juntos desde el principio. En el último episodio, que vi entero, fue espectacular y se nota lo buenos que pueden ser los guionistas estadounidenses cuando están inspirados. Pasó de todo, la enfermedad de una de ellas, el otro que se quiere ir a la guerra, otra que se quiere casar y no tiene tiempo, otro que se quiere casar y tampoco tiene tiempo, una que no es capaz de decirle a su pareja que lo quiere… y un hombre que ha sido atropellado por un autobús y que se quedó medio destrozado y que viene a ser 007 (quien haya visto el episodio sabrá a que me refiero)

Me gustó el episodio, quedó absolutamente intrigante, todo se dejó en el aire, … todo.

Tengo claro que veré el primer episodios de Anatomía de Grey, pero no el de Los hombres de Paco.

Una respuesta a “Lo que viene y vendrá”

  1. Coincido contigo prácticamente en todo. Los hombres de Paco tenían su gracia al principio, cuando el los créditos finales pedían perdón al cuerpo de policía por la parodia, pero luego ya me empezó a cansar y ni siquiera he visto el último.
    En cuanto a Grey he visto muchos. Casi todos. Es cierto que tiene más de lio de faldas que de otra cosa, pero tiene su gracia y efectivamente yo también veré el próximo capítulo de Anatomía de Grey.
    Un saludo.

Deja un comentario