Sobre mí

El blog de Welzen nació con la intención de sacar a la luz aquellos libros que leía en mi tiempo libre. Muchos de ellos son maravillosos y por eso merecen ser conocidos. Adoro leer y mis gustos son muy variados, pues me gusta tanto la literatura romántica, como la de ciencia ficción, la de intriga, la fantástica… me gustan aquellas historias que me permiten entrar en un mundo diferente y apasionado.

Pero no solo vivo de las letras impresas, también me encanta el cine y de vez en cuando me hago fan de alguna serie de televisión.

Todas  mis inquietudes se muestran en este blog con un único afán de mostrar de lo mejor de la literatura desde mi modesta posición como simple lectora.  Aquí se pueden encontrar multitud de reseñas literarias, críticas de cine o de televisión y de vez en cuando noticias interesantes que me llaman la atención.

Si quieres contactar conmigo para lo que sea tan solo mándame un correo a welzen@hotmail.com (pinchad en la imagen)

o bien mediante el formulario de contacto de la parte inferior.

Política de reseñas

Las reseñas se realizan de aquellos libros que voy leyendo, así que pueden ser novedades, o bien tener varios años.

Estamos abiertos a aquellas editoriales o autores que deseen dar a conocer su obra en nuestro blog mediante el envío de libros para su lectura y reseña. Dado que nuestros gustos son muy variados admitimos libros de todo género.

En caso de que nos envíen uno de sus libros lo intentaríamos reseñar lo antes posible, dentro de nuestro limitado tiempo. En todo caso la reseña será objetiva intentando mostrar qué es lo mejor del libro pero también aquellos aspectos que podemos considerar negativos. Bien sabemos que un libro no tiene que gustar necesariamente a todo el mundo. Cada lector es un mundo diferente con sus gustos particulares y nuestra intención es que con la reseña sepa qué se puede encontrar en el libro.

Pero tampoco podemos olvidar el toque personal, la opinión más subjetiva, que es en definitiva nuestro toque más característico, y esta siempre la haremos con el mayor respeto tanto hacia el libro como hacia su autor.

POLÍTICA DEL BLOG

Intercambio de enlaces

Política sobre autores

Formulario de contacto