Ayúdales con un ratón

¿Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado? Pues si hablásemos de una película de Disney sería algo como Bolt, pero en la vida real el ratón se convierte en una parte de un ordenador y con un clic cada uno de nosotros puede ayudar a un perro abandonado.

Ya se sabe que después de Navidades y durante la vacaciones la cantidad de perros que se abandonan aumenta. Es algo trágico, son seres maravillosos (la gran mayoría) que solo quiere que les des cariño.

Al igual que años anteriores se está desarrollando una campaña que pretende superar los 1.000 collares antiparasitarios que se donaron a animales abandonados que aguardaban en 26 refugios españoles a ser adoptados. Cifra que también repitió en el 2007 entregándose otros mil collares en 16 albergues. Todo gracias a la participación de 20 mil internautas que de forma desinteresada y sin gastar ni un duro apoyaron esta campaña.

Esta campaña se basa en la ayuda desinteresada de y de la asociación  .

El funcionamiento es muy simple entras en esta página Campaña Donación allí deberás poner tu correo electrónico y darle al botón Quiero ayudar, a continuación te ponen una lista en la que te indican a qué asociación quieres donar tu collar (existen multitud de ellas por todo el país). Después de aceptar me mandan un correo a tu dirección y deberás pinchar en el enlace para aceptar la donación. Una vez hecho te pondrán al número que donaciones que se han realizado (por ahora superamos el año pasado y vamos por más de mil cien collares) Por último te piden que si quieres hacer otra donación escribas esta vez tu nombre, apellidos y la provincia, le das a aceptar y te vuelven a mandar otro mensaje al correo con un enlace. Realizas así otra donación de 0,50 céntimos.

Has donado en total 1 euros a un perro abandonado sin que te cueste nada, y en menos de cinco minutos. Yo ya he echo mi donación, y he enviado correos a  mis amigos para que también hagan la suya. ¿A qué esperas?


Deja un comentario