Novedades literarias

Hoy os traemos un par de novedades a considerar para futuras compras.

La primera viene de la mano de Minotauro que nos trae “La puerta oculta” de Orson Scott Card, autor de “El juego de Ender“.

Orson Scott Card, autor best seller según The New York Times con El juego de Ender, regresa a Minotauro con la primera parte de una nueva trilogía: La puerta oculta, en la que nos ofrece su mejor y más fiel imaginario en forma de universos paralelos y magia en una heroica aventura de iniciación. Scott Card ha vuelto a crear una historia apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único.

Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal. Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

Las críticas sobre esta nueva novela son excelentes.

«La novela de presentación de la nueva serie de Scott Card  podría considerarse un experimento mental con un ingenioso sistema de magia  enmarcado en una urban fantasy juvenil (…). Scott Card (…) nos ofrece esta ambiciosa y elaborada historia,  muy detallada y gratamente accesible».  Publishers Weekly

«En La puerta oculta, Scott Card ha conseguido articular un buen equilibrio entre la originalidad, la complejidad, la fantasía y el realismo en la creación de un sistema que proporciona una explicación para todas las religiones, mitos y leyendas grabadas a través de la historia. Deja altas expectativas para los futuros libros de esta serie». – Fantasy Book Review

«Como es habitual, todo el mundo se sentirá conmovido por el poder de los niños de Card, siempre más y menos que humanos, perfectos aunque en  conflicto perpetuo, trágicos aunque esperanzados, asombrosos y extraños». – Publishers Weekly

Otra noticia viene de la mano del un autor, James Nava,  que nos ha escrito para  dar a conocer su nueva novela.

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto. La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Podéis encontrar más información en,

http://www.jamesnava.com/2011/06/04/el-agente-protegido-de-james-nava/

http://www.jamesnava.com/novelas/

http://www.facebook.com/pages/James-Nava/292372160290

 

 

 

 

About these ads

3 comentarios

Archivado bajo Noticias, Novedades mensuales

3 Respuestas a “Novedades literarias

  1. French

    opinion sobre UN CUENTO DE ECONOMIA EMPRESA BANCA Y POLITICA ???

  2. Gero

    El cuento este que nombras no está nada mal. Aunque no es que sea partidario de este tipo de libros éste sí me ha gustado. 8/10.

  3. Germán

    Ok, ya he escuchado algo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s