Sorteo «El Hombre de acero»

Muy pronto saldrá a la venta el DVD y Blu-ray de El hombre de acero – que reseñamos en su momento en el blog. Aprovechando el lanzamiento daremos a uno de nuestros lectores  la oportundidad de llevarse la película a casa.

entraygana

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

Para celebrar el lanzamiento se ha creado una aplicación de  Super Massive Movies con la que podemos pasar un rato divertido.

 

superman• El TEST DE SUPERFAN: ¿Cómo conocen tus lectores la peli El Hombre de Acero?- ¡Con éste test podrán demostrar lo que saben! ¿Te consideras un superfan de la película? ¡Haz el test para averiguarlo!

• CONTROLA LOS GIFs: Si ya de por sí los GIFS son extremadamente entretenidos, le hemos añadido un extra para que tus lectores puedan controlarlos a su antojo moviendo el cursor.

Participar en el sorteo es muy fácil, sólo sigue estas reglas

1. Manda un correo a welzen@hotmail.com indicando en el asunto «Concurso El hombre de acero», indicando tu nombre, dirección completa y número de teléfono.

2. Deja un comentario, bien en esta entrada, o en Twitter -con el hashtag #ElHombredeAcero– , o en Facebook indicando por qué te gusta Superman o qué héroe te gustaría ver en la gran pantalla.

3. Este sorteo es sólo para residentes en España.

Mucha suerte a todos.

7 respuestas a “Sorteo «El Hombre de acero»”

  1. Me gusta superman porque es fiel a sus principios, leal a sus amigos y protector con su familia. Además tiene un humor muy bueno, sus poderes son impresionantes y siempre me ha fascinado el planeta del que llego.

  2. Me gustaría ver en la gran pantalla a Aquaman, creo que tiene mucha historia que contar y que se le puede sacar un gran partido al personaje.

  3. Mi ídolo es Superman, por todos los valores que enseña y porque lucha con todas sus fuerzas para que el bien resista y venza frente al mal. Es un claro ejemplo de superación y por tanto, un ejemplo para todos 🙂

  4. Avatar de Victor J. Macías
    Victor J. Macías

    Me gusta Superman por ser un superhéroe con toques de humor, aunque eso era en mayor medida en las películas de la trilogía inicial que en «El hombre de acero». Lo mismo pasaba con la música de John Williams, que era una maravilla para «redondear» la épica del personaje. Y por supuesto está el tema de que pueda volar, algo que le gustaría a todo el mundo.

  5. Superman me gusta como personaje porque es el icono de la luz, de la fe en el triunfo del bien sobre el mal.

  6. Me gustaría una peli de Wonder Woman.

  7. Creo que me gusta tanto Superman porque me recuerda a mi infancia. Fue la primera película que ví de carne y hueso, y aún recuerdo la sorpresa que me llevé cuando ví a Supermán volar… ¡Qué bonita inocencia! Luego salías del cine con tu chaquetón en forma de capa y simulando volar!
    Besotes!!!

Deja un comentario